LOS ANGELES 2 Ago. (EUROPA PRESS) -
Ya hay otra pareja que se suma a la moda hollywoodiense de las bodas secretas. Después de un intenso año de noviazgo, James Van Der Beek se ha casado con su novia, la modelo Kimberly Brook, en una íntima ceremonia desconocida por toda la prensa mundial. La pareja contrajo matrimonio el pasado domingo, según informan fuentes de 'Contactmusic'.
Este caso nos recuerda a la reciente unión entre Alicia Keys y Swizz Beatz y no sólo por lo del secretismo de la boda, sino porque esta pareja también está esperando su primer hijo en común. El conocido actor de 'Dawson Crece' se casó el pasado fin de semana con su novia desde hace un año, Kimberly Brook.
Ha sido el mismo James quien se ha encargado de anunciar la feliz noticia a través de su página personal de Twitter: "Sin duda, el mejor día de toda mi vida... La mujer a la que amo me ha concedido el honor de convertirse en mi esposa... Espero poder tenerla para el resto de mi vida", escribía el actor.
Además, la pareja está esperando su primer bebé, fruto de su amor, para el otoño que viene. Van Der Beek estuvo previamente casado con la actriz Heather Ann McComb y empezó a salir con Kimberly el verano pasado, tras separarse de su mujer.
James Van Der Beek y Kimberly Brook se unen a una larga lista de famosos que han preferido casarse este año en la más absoluta intimidad y en secreto. Además también forman parte de los matrimonios celebrados este fin de semana, junto al de Chelsea Clinton y Marc Mezvinsky en Rhinebeck y el de Alicia Keys y Swizz Beatz en el Mediterráneo.