MADRID, 6 May. (CHANCE) -
La defensa que está haciendo Adara del concurso de Hugo, su ex y padre de su hijo Martín, no está sentando nada bien a sus seguidores. La ganadora de Gran Hermano VIP 7 ha decidido sacar las garras por el que fue su pareja y defenderle en su situación con Ivana.
Y es que la ruptura de la pareja dentro de Supervivientes, nos referimos a la Hugo e Ivana, está dando mucho de qué hablar. La joven sigue sin entender cómo su chico pasó de quererla mucho a no quererla nada en unas horas.
Dolida, Ivana no duda en echarle en cara a Hugo esta situación siempre que puede, algo que choca con los desprecios y las contestaciones de él.
Así, Adara ve que Ivana está agobiando a Hugo y que no se está portando nada bien con él: “Tiene que entender que él no quiere estar con ella. Ivana le está agobiando continuamente y le está presionado. No quiere estar contigo y no se le puede obligar”.
Un argumento que no es nada válido para Nagore Robles, pues según ella, Hugo "ha sido muy egoísta y ha tratado muy mal a una chica a la que le ha dicho ‘te amo”.
Por su parte, las redes se han incendiado al ver la defensa que está haciendo Adara de Hugo. Y es que muchos critican que la madrileña defienda ahora a su ex cuando ella misma se quejó de los desplantes y las malas contestaciones del padre de su hijo en la casa de Gran Hermano VIP.