Actualizado 01/12/2015 18:12 CET

Adriana Lima locamente enamorada de sí misma... O de su figura de cera

Adriana Lima locamente enamorada de sí misma... O de su figura de cera
Galería
Ver Galería 53 fotos
ADRIANA LIMA/GETTY

   MADRID, 1 Dic. (CHANCE) -

   El ángel de Victoria's Secret, Adriana Lima está como loca de contenta. ¿El motivo? Pues que este pasado 30 de noviembre, la modelo inauguraba en el popular museo de figuras de cera de Nueva York, el Madame Tussauds su figura de cera. Una estatua que ha hecho las delicias de la top de 34 años, eso o casi haberse enamorado de sí misma.

   Y es que la reacción del ángel de la popular marca de lencería al ver esta oda al ego ha sido sorprendente. Como si de un enorme regalo de Navidad se tratase, Adriana Lima no ha podido reprimir la emoción al ver el gran parecido que sin duda tiene la figura con la modelo real. La brasileña se ha abalanzado literalmente a la estatua y no la ha soltado casi en todo momento.

   Tanto que parece que ha encontrado a su alma gemela o incluso su pareja, pues Lima le ha tocado hasta se ha tocado los pechos a sí misma o bueno concretamente a la estatua, no sabemos si para conocer de primera mano si realmente las medidas eran verdaderas o no.

   Que si un selfie por aquí, que si poso junto a mí misma, que si me beso, el caso es que parece que no le podrían haber hecho un obsequio mejor a Adriana.

   En cuanto a la figura, como decimos, ha reproducido a la perfección todos los detalles que luce la modelo, como el tatuaje que la explosiva brasileña tiene en el pie. Por otro lado, la figura lleva el outfit que Adriana Lima lució en el Victoria's Secret Fashion Show del 2013.