Actualizado 09/12/2015 10:23 CET

Victoria's Secret: ¡Así fue el esperado desfile!

Gigi Hadid durante el 'Victoria's Secret Fashion Show' 2015
Galería
Ver Galería 40 fotos
GIGI HADID DESFILE VICTORIA'S SECRET/GETTY

MADRID, 11 Nov. (CHANCE) -

Lexington Avenue Armory, en Nueva York, era hasta hace pocas horas un hervidero de rostros famosos, modelos, cámaras, fotógrafos, invitados y curiosos alrededor del desfile más mediático del mundo, el de Victoria's Secret.

Aunque no podremos verlo completo hasta el próximo 8 de diciembre en el especial que prepara la cadena CBS, hemos podido disfrutar de las instantáneas que han captado los fotógrafos y los cámaras acreditados, además de lo publicado en las redes sociales oficiales de la firma y de sus ángeles.

¡Vota! ¿Cuál es tu ángel de Victoria's Secret favorito?

Las primeras en llegar fueron las 40 chicas seleccionadas para esta 21ª edición, que pasaron horas y horas de maquillaje y peluquería. Luego fue el turno para Ellie Goulding, la encargada de abrir el espectáculo con Love Me Like You Do, el éxito de la película Cincuenta sombras de Grey; Selena Gomez impresionó con un sensual vestido en cuero negro de Louis Vuitton y zapatos de Jimmy Choo y con su interpretación de Me and My Girls y Hands To Myself en la pasarela; y más en un tercer plano, The Weeknd, que puso en pie a los presentes con In The Night y I Can Feel My Face, su último gran éxito musical.

Selena Gómez en el desfile de victoria's secret

Un desfile muy especial para dos de las modelos del momento, Gigi Hadid y Kendall Jenner, que desfilaron sin alas, pero con el apoyo de sus familias en el front row, como Yolanda Foster, la progenitora de la primera y Kris Jenner y Caitlyn Jenner, los papás de la pequeña del clan televisivo, que compartieron la emoción del momento juntas.

Gigi Hadid, la exnovia de Joe Jonas compartía en su Instagram una divertida fotografía junto a Kendall y se mostraba agradecida y afortunada con un sueño hecho realidad.  "Es un poco extraño, pero estoy más nerviosa por los tropiezos o los resbalones que por desfilar en ropa interior, pero todo estará bien", decía la hermanastra de Kim Kardashian a la cadena E! momentos antes de hacer su debut en la pasarela más sensual de cuantas existen.

Kendall Jenner en el desfile de Victoria's Secret

Lily Aldridge lució espectacular el fantasy bra de dos millones de dólares, elaborado con joyería de Mouawad, que acompañó de unas alas con enormes flores de colores.  Tampoco decepcionaron las grandes veteranas de este evento.

lily aldridge con el espectacular fantansy bra

Adriana Lima apareció en uno de los pases con un conjunto de lencería en rosa palo, muy sencillo y delicado, con alas en forma de mariposas verdes y azules; y en otro momento vistió un body de color rosa chicle, acompañado de enormes plumas de colores; así eran también las alas de la veterana Alessandra Ambrosio, con este son ya 14 sus paseos para la marca estadounidense, muy distinta de la ornamentación con piedras en forma de broche que se eligió para un dos piezas blanco.

alessandra ambrosio en el desfile de victoria's secret

Behati Prinsloo, la mujer de Adam Levine, se encargó de poner un toque hippie al espectáculo en su primera aparición y llenó de luz, en la segunda, con un montaje de círculos luminosos. La más angelical fue Candice Swanepoel, con un body de cuerpo entero transparente con pedrería y un enorme escote en la parte delantera para lucir un sujetador blanco y otro modelo más popero, que complementó con unas botas altas de color marrón y unas alas de inspiración egipcia.

candice swanepoel

Una vez finalizado el espectáculo, todos los presentes disfrutaron de la gran fiesta que la marca tenía preparada en Tao Downton y en la que una vez más casi todas las presentes mostraron piernas, escotes imposibles y mucha transparencia.

Los ángeles de victoria's secret