ARANCHA DE BENITO Y AGUSTÍN ETIENNE HABLAN SOBRE E
MADRID, 9 Feb. (CHANCE) -
Si hay alguien que lo ha pasado mal en el enfrentamiento entre Toño Sanchís y Belén Esteban ese es Agustín Etienne, el que hasta el momento era el hombre de confianza del representante y que ahora no duda en ponerse de parte de Belén. El trabajador de la oficina de Toño acudió a uno de los desfiles de la marca Highly Preppy en la MFShow y lo hizo acompañado de su pareja Arancha de Benito que se ha convertido en uno de sus apoyos principales en todo este tiempo.
Desde que saltara a la luz la supuesta estafa que Toño Sanchís le había estado haciendo a Belén desde hace años muchos han sido los personajes conocidos que se han posicionado de parte de la colaboradora de Sálvame y es que al testimonio de Belén Esteban se han unido otros como el de Ylenia Padilla o Verónica Hidalgo.
El último en abandonar definitivamente a Toño ha sido su mano derecha y trabajador de confianza en su oficina de Madrid, Agustín Etienne. Aunque se ha mantenido en un segundo plano en todo este caos, su nombre ha sonado en varias ocasiones ya que era el encargado de llevar todos los papeles del representante. Ahora con su marcha de la empresa y su nula relación con el representante, Agustín ha dejado claro que está de parte de Belén Esteban.
A pesar de intentar ser lo más discreto posible, Agustín afirma que lo ha pasado mal, aunque está mejor. "Ahora mismo no tengo relación con Toño", declara, "Belén es mi amiga y siempre nos hemos apoyado y ayudado."
Aunque Agustín no ha pasado por sus mejores meses ha contado con el apoyo incondicional de su pareja, Arancha de Benito que no dudó en reconocer que el cariño de los amigos y los familiares más cercanos de Agus han sido muy importantes para él en estos momentos, incluyendo ella misma, ya que, siendo vísperas de San Valentín, reconoce que ella celebra todos los días el amor.
Sobre toda la polémica de Toño Sanchís, la mujer de Agustín afirma que han sido momentos muy difíciles: "Él ha pasado momentos muy duros, muy tristes y muy difíciles pero como todo en la vida es un aprendizaje, poco a poco cada día está mejor y empezando a organizarse en su nueva etapa profesional", dice su chica.
"Anímicamente ha estado muy flojito pero poco a poco. Ya han pasado casi dos meses, se ha ido recuperando y la verdad es que el cariño y el apoyo de todos sus compañeros es muy importante", reconoce Arancha.
Al igual que todos, el amigo de Belén Esteban se sorprendió muchísimo con todo lo que pasó: "Para él ha sido muy sorprendente todo lo que ha pasado no solo con Belén, también con él directamente. Era el único trabajador que tenía en la oficina", afirma su chica, que desde que pasó todo declara que la relación con el representante se ha acabado por completo: "Con Toño no tiene ninguna relación, desde que terminó su relación empresarial terminó todo tipo de relación con él".