Aitana aprende de su relación con Cepeda y no repite el beso con Miguel Bernardeu

Publicado 09/11/2019 14:23:50CET
Aitana recoge su premio como Artista del 40 al 1
Aitana recoge su premio como Artista del 40 al 1 - LOS40 MUSIC AWARDS

   MADRID, 9 Nov. (CHANCE) -

Aitana Ocaña vivió una noche de ensueño este pasado viernes. La catalana se alzó con el premio a Artista del 40 al 1 en LOS40 Music Awards. Una categoría que era elegida por el público, motivo que esconde una doble celebración pues se nota que los seguidores de Aitana se cuentan por miles en nuestro país.

Para recoger este premio, la joven se subió al escenario del Wizink Center donde le esperaba Álvaro Rico y Miguel Berbardeau, su chico. Una entrega que estuvo cargada de emoción y sentimiento pues el propio Álvaro le pidió a su compañero de Élite que fuese él quien leyese el nombre de la ganadora.

Tras recibir el galardón de manos de su novio el público comenzó a gritar para que ambos se besasen. Lejos de tomárselo a mal, Aitana se rió y continuó con sus palabras de agradecimiento.

Después de abrazar a Miguel y a Álvaro bajó del escenario para luego volverse a subir y cantar junto a Lola Índigo su Me quedo, y su single Vas a quedarte.

El no beso de Aitana y Miguel Bernardeau nos lleva hasta esa famosa gira de Operación Triunfo 2017 cuando la joven se besó con Cepeda, el que era su pareja por aquel entonces, después de su actuación. La decisión de no querer besar a su chico delante de todo el público puede ser porque no quiera repetir patrones, aún así esperamos que la próxima vez sí que nos deleiten y compartan su amor públicamente.

Contador

Para leer más