Aitana y Miguel Bernardeau ya no esconden su amor

Aitana y Miguel Bernardeau ya no esconden su amor
EUROPA PRESS
Actualizado 19/12/2018 10:03:20 CET

MADRID, 18 Dic. (CHANCE) -

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau llevan unos meses jugando al despiste con la prensa sobre una posible relación entre ellos. Hace unas semanas en los premios de la revista Men's Helth, la extriunfita quitaba importancia a las imágenes que hemos visto de la pareja diciendo que "se le está dando mucho más revuelo del que tiene y no tiene mucho sentido". Mientras que Miguel,en otro photocall afirmaba que "es solo una amiga".

Si en diversas revistas les hemos visto cada vez más juntos, hace unas semanas las cámaras de Europa Press pillaban a la cantante entrando en la casa de Ana Duato, madre del actor de la serie Élite, con una bolsa de una pastelería antes de disfrutar de una comida con la familia de la que sería su pareja. Pocos días después, la volvíamos a ver entrar en el domicilio del joven y al poco rato veíamos al intérprete y a la ex novia de Luis Cepeda salir juntos en una moto.

Exclusiva: primera reacción de Miguel Bernardeau tras sus besos con Aitana

Ahora, la revista Cuore publica una imágenees en las que se va la pareja dándose un morreo con todas las de la ley y entrando en un hotel para pasar la noche después de disfrutar juntos de un concierto en una conocida sala de fiestas de la capital española. Unas fotografías que terminan de confirmar la relación entre ambos, y es que parece ser que no pueden ressitirse a la tentación y ya no esconden su historia de amor.