Actualizado 11/12/2017 19:57 CET

Alba Carrillo ataca a Ana Boyer por cómo le queda su vestido de novia

Boda Alba Carrillo VS boda Ana Boyer
REVISTA ¡HOLA!

   MADRID, 11 Dic. (CHANCE) -

   Parece que Alba Carrillo quiere declararle la guerra a Ana Boyer, ya hace pocos meses le decía en una carta "no te cases", aunque no especificaba que fuera para ella, y en Sálvame advirtió también que si ella fuese Ana, no se casaría.

   La colaboradora no ha dudado en criticar a la hija de Isabel Preysler en cuanto ha tenido oportunidad, ha dicho que para ponerse el vestido de novia de Ana Boyer hay que tener el cuerpo trabajado. Y se ha señalado debajo de las axilas queriendo dar a entender que el vestido no le sentaba bien a la novia en ese lugar por no tener la piel tersa, lo que Alba achaca a la falta de ejercicio.

   Además, la modelo ha hablado también de la relación entre Feliciano López, su exmarido, y Fernando Verdasco: "Verdasco le tiene mucho cariño a Feliciano, pero Feliciano a él no tanto. Verdasco no tiene muchos amigos en el mundo del tenis", aseguraba Alba Carrillo, desvelando que a Feliciano López, su compañero de profesión "nunca le gustó demasiado".

   Esta boda ha hecho que la exconcursante de Supervivientes recordara la suya propia, su boda por todo lo alto con Feliciano López, en la que asegura habérselo pasado genial mientras su exmarido se quedaba dormido. Ha querido desvelar además que el tenista pagó la boda de ambos ya que, como ha dicho en numerosas ocasiones, ella no tenía especial ilusión por casarse con él.