Alba Díaz estrena novio: un empresario que le invitó a su boda

Alba Díaz estrena novio
EUROPA PRESS
Actualizado 12/12/2018 11:27:48 CET

   MADRID, 12 Dic. (CHANCE) -

Alba Díaz celebra este 12 de diciembre su 19 cumpleaños. Una fecha señalada en la que no podrá olvidar las fotos que publica la revista Diez Minutos donde se la ve besándose apasionadamente con su novio.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

El afortunado se llama Javier Calle Mora y es un conocido empresario de la noche marbellí. La pareja parece que ha empezado hace poco su romance pues da la casualidad que en octubre del año pasado, la propia Alba Díaz estuvo en la boda de Javier con su ya exmujer, la aristócrata Coki Prieto Pareja-Obregón.

Un enlace al que acudió con su madre y donde coincidió con Froilán, un hecho que dio pie a las especulaciones sobre una posible amistad especial entre ambos. Algo muy alejado de la realidad, pues la hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal tiene el corazón ocupado desde hace pocos meses.

La relación entre Javier y Alba habría comenzado después del corto matrimonio de él con la nieta del conde de Prado Castellano. Mientras él ha borrado todas las fotos de su enlace, Alba continúa manteniendo el vídeo de los novios bailando aunque ha eliminado la felicitación a la pareja.

   

Ver esta publicación en Instagram

??: @victoria_es_

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Por su parte, Javier Calle Mora ya ha utilizado sus stories para felicitar a su chica en este día tan especial.

Aquí te dejamos las imágenes de la boda donde Alba presenció el 'sí, quiero' del que ahora es su novio. 

Cargando el vídeo....