Alba Díaz retoma su vida en Madrid tras su aventura en París

Actualizado 18/01/2020 12:47:27 CET
Alba Díaz retoma sus estudios en España
Alba Díaz retoma sus estudios en España - JOSÉ VELASCO

   MADRID, 18 Ene. (CHANCE) -

Tras unas Navidades en familia de lo más relajadas, Alba Díaz ha retomado sus estudios en Madrid después de unos meses en París en los que ha aprovechado para formarse y disfrutar de la ciudad del amor.

Lejos de enamorarse, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' decidió poner punto y final a su historia de amor con Javier Calle. Aún así, la joven y el empresario siguen manteniendo una relación de lo más cordial como han demostrado en sus redes sociales.

En esta ocasión, la joven demostró que es una chica de lo más divertida y cariñosa con sus amigos más cercanos y es que, con la mejor de sus sonrisas, bromeó y compartió confidencias con sus compañeros de clase con los que está feliz de reencontrarse.

Demostrando que es una verdadera seguidora de la moda, Alba eligió para la ocasión un look de lo más cómodo para un día de universidad y es que apostó por un estilismo muy relajado. Con pantalón vaquero deshilachado, sudadera en color rosa y maxi abrigo negro, Alba eligió como complementos unas zapatillas de deporte de Dior y un maxi bolso en el que poder llevar todas sus pertenencias.