Actualizado 24/06/2021 15:05 CET

Alba Santana y los hermanos de Mila Ximénez despiden a la inolvidable colaboradora en la más estricta intimidad

La familia de Mila ha despedido a la periodista en una ceremonia íntima
La familia de Mila ha despedido a la periodista en una ceremonia íntima - EUROPA PRESS

   MADRID, 24 Jun. (CHANCE) -

  A pesar de que la jornada de ayer fue un ir y venir constante de rostros conocidos y amigos de Mila Ximénez que, muy afectados, acudieron al tanatorio de la M30 para dar su último adiós a la periodista y arropar a su familia en estos complicadísimos momentos, este jueves su hija Alba y sus hermanos Manolo, Nani y Conchi se han podido despedir de ella en la más absoluta intimidad, cumpliendo con sus deseos y regalándole el adiós que ella pidió antes de fallecer.

   Así, tras acudir a la capilla ardiente a mitad de esta misma mañana para pasar sus últimos momentos con su madre y con su hermana respectivamente, Alba, Manolo, Concha y Nani abandonaban unidos el tanatorio para dirigirse al crematorio de La Almudena, donde se celebraría la incineración de la querida colaboradora. Afectados, pero muy enteros y demostrando que son una piña tras la muerte de Mila, la familia más cercana de la periodista agradecía las muestras de cariño del gentío congregado a las puertas.

La familia de Mila la ha despedido en la más estricta intimidad

   Alba, muy afectada, con su tío Manolo

De allí ponían rumbo al crematorio, repleto de coronas de flores que demuestran el cariño que la gente tenía por la inigualable colaboradora. Haciendo gala de una entereza digna de aplaudir, Alba y sus tíos, recibían el féretro con los restos mortales de una madre y una hermana que, hasta el último aliento, les dio una lección de vida, y a la que han despedido en la más estricta intimidad.