Alberto Herrera comparte las imágenes más especiales de su boda con Blanca Llandres: "Lo mejor que me ha pasado"

Alberto Herrera y Blanca Llandres el día de su boda
Alberto Herrera y Blanca Llandres el día de su boda- INSTAGRAM ALBERTO HERRERA
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 20 octubre 2025 9:12

   MADRID, 20 Oct. (CHANCE) -

 Alberto Herrera y Blanca Llandres Parejo han protagonizado -con permiso del hermético 'sí quiero' de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, Stella del Carmen, con Alex Gruszynski en Valladolid- una de las bodas más comentadas y exclusivas del fin de semana.

  Después de año y medio de relación, y a la espera de dar la bienvenida a su primer hijo -un niño que nacerá en la primavera de 2026- el hijo de Mariló Montero y Carlos Herrera, y la prima de Lourdes Montes se han convertido en marido y mujer en una romántica e íntima ceremonia que se ha celebrado en la Parroquia de Santo Domingo de Sanlúcar de Barrameda, un lugar muy especial para ambos y donde el periodista de la COPE tiene una espectacular residencia con vistas al mar.

  Muy generosos con la prensa a pesar de la discreción con la que siempre han llevado su historia de amor, la pareja y sus famosos invitados -además de los padres de Alberto, también asistieron su hermana Rocío Crusset, la mujer de Carlos Herrera Pepa Gea, Fran Rivera y Lourdes Montes, Sibi Montes, o José Manuel Soto (tío de la novia) posaron con su mejor sonrisa ante las cámaras tanto a su llegada a la iglesia como después de haber asistido al 'sí quiero'.

  Y ahora ha sido Alberto el que ha compartido en sus redes sociales un post con los momentos más especiales de su boda, en el que además de un carrusel de imágenes inéditas del día más feliz de su vida, ha incluido una preciosa declaración de amor a Blanca.

  "La vida te zarandea en un abrir y cerrar de ojos. Mi mujer es y será lo mejor que me ha pasado. Todo lo que le da sentido a la vida -y a la fe- es el amor. Estamos abrumados de cariño. Os agradecemos de corazón todos vuestros mensajes" ha escrito en su último post de Instagram este domingo, todavía asimilando lo vivido en su enlace 24 horas antes.

  Además de la Lectura de la Primera Carta del Apóstol San Pablo a los Corintios -elegida por los novios para ser leída en su boda-, Alberto ha abierto el álbum con las fotos más significativas de su 'sí quiero'. Un cariñoso abrazo con su madre, Mariló Montero, mientras esperaban a que llegase Blanca a la iglesia; la emoción del locutor de radio, al borde de las lágrimas al ver a su futura mujer acercándose al altar; su padre, Carlos Herrera, leyendo durante la ceremonia; o el tierno beso que ha dado a su novia en la barriguita, reflejando que su futuro hijo ha estado muy presente en el momento en el que se convirtieron en marido y mujer.

  También una instantánea posando de lo más cómplice con Rocío Crusset, que además de su hermana es su mejor amiga; y varios momentos de la fiesta que se celebró en la finca de la periodista Teresa de la Cierva, revelando así el segundo vestido de novia de Blanca: un diseño blanco con escote halter, espalda abierta y falda de volantes, también de Nicolás Montenegro.

  Juntos les vemos muy felices y mirándose con auténtica adoración posando frente al mar al atardecer, además de una imagen en blanco y negro en la que la joven posa divertida con su grupo de amigos, y otra en la que Alberto es manteado por su pandilla. Un día inolvidable.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado