Antonio Banderas | Últimas noticias

Toda la actualidad y últimas noticias sobre Antonio Banderas.

No te pierdas ninguna noticia relevante de Banderas suscribiéndote a nuestro boletín informativo diario

RSS
Videos

Antonio Banderas, protagonista de la nueva campaña de El Corte Inglés

Antonio Banderas ha sido elegido por 'El Corte Inglés' para protagonizar una nueva. El actor español, de 58 años, se convierte así en la imagen de marca de todas las firmas de hombre que se venden en sus grandes almacenes, algo que no había sucedido hasta ahora.
Málaga

La oficina de atención al turista extranjero de Puerto Banús, en Marbella, comienza a funcionar la próxima semana

La oficina del Servicio de Atención al Turista Extranjero (SATE) de Puerto Banús, en Marbella (Málaga), entrará en funcionamiento la próxima semana, tras la finalización de los trabajos de construcción de la misma en el lateral sur de la Plaza Antonio Banderas.
Cine y Música

Antonio Banderas nos desvela como va a ser el sorprendente cambio del mundo del Cine

Antonio Banderas, durante el acto de promoción de la nueva campaña publicitaria de El Corte Inglés dedicada a la moda masculina y de la que el actor malagueño es imagen, hacía un repaso de la actualidad de la industria del cine y de la perspectiva de futuro que, desde su ponto de vista, tiene el séptimo arte.
Videos

Antonio Banderas, nueva imagen de 'El Corte Inglés'

Antonio Banderas se ha convertido en el protagonista de la nueva e inusual campaña de moda para hombre de 'El Corte Inglés'. Y allí el actor español ha querido confesar cuál es su propio estilo.
Gente

Melanie Griffith celebra el cumpleaños de Stella con una foto de Banderas y la abuela Tippi

Si algo tienen Antonio Banderas y Melanie Griffith es que siempre han sabido estar delante de las cámaras... no solo del cine sino de los fotógrafos. Aunque al principio su separación sufrió lo que sufren la mayor parte de las pareja, incluso vimos a la actriz de Hollywood hacer desaparecer ese tatuaje de Antonio en un corazón que parecía imborrable y que tantas sesiones le costó quitarse. Corría junio de 2014, cuando la también exmujer del actor Don Johnson aparecía en una fiesta que organizaba Eva Longoria maquillando el tatuaje. Hasta casi tres años le costó borrar uno de los tatuajes más famosos del mundo con aquel corazón y el nombre del malagueño en su interior... Este grabado ha dado tantas vueltas al mundo de red carpet en red carpet como los David Beckham y ha generado titulares constantemente, incluido un debate de si debía quitárselo o dejárselo (Si quieres saber más pincha en el link anterior).
Videos

Antonio Banderas y Melanie Griffith, juntos en el cumpleaños de su hija

Hoy es 24 de septiembre, uno de los dias más importantes en la vida de Antonio Banderas y Melanie Griffith. El motivo, el cumpleaños de su hija Stella del Carmen. Hace ya 22 años que los actores dieron la bienvenida a su única hija en común y como no podia ser de otra manera han decidido celebrar este día juntos.
Gente

Sabemos lo que hizo Antonio Banderas antes de los Emmys

Antonio Banderas se ha convertido en uno de los principales protagonistas de la pasada gala de los Emmys. Y no es porque el español se hiciera con un premio sino por su forma de aplaudir. Sus aplausos causaron tanto revuelo en redes sociales que el actor mostró un vídeo con su familia -Melanie Griffith incluida- donde bromeaba sobre este hecho.
Cine

Penélope Cruz y Antonio Banderas se van de los Emmy 2018 sin premio

Penélope Cruz y Antonio Banderas estaban entre los nominados a los Emmy 2018 por sus interpretaciones como Donatella Versace y Pablo Picasso. Pero los dos actores españoles se fueron con las manos vacías de la gala a la que ambos asistieron para vivir la que era su primera nominación a los premios de la Academia de Televisión estadounidense.
Andalucía

Antonio Banderas, padrino de la Gran Recogida de Alimentos 2018 que tendrá lugar el 30 de noviembre y 1 de diciembre

La Federación del Banco de Alimentos de Andalucía, Ceuta y Melilla, ponen en marcha la Gran Recogida 2018, y en esta ocasión con la imagen de Antonio Banderas, un referente internacional que tiene una gran vocación solidaria. La gran recogida se realizará los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, y el objetivo, según se indica en un comunicado la federación, es recaudar 3.500.000 kilos de alimentos, unas tres toneladas y media, y para ello se cuenta con la participación de 2.300 establecimientos repartidos en toda Andalucía, y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.