Alberto Isla sobre los Pantoja: "Me hicieron la cruz desde que Isabel se quedó embarazada"

Alberto Isla quiere ser el nuevo Pablo Alborán
Foto: INSTAGRAM ISABEL 

MADRID, 5 May. (CHANCE) -

   Tras la exclusiva que Isabel Pantoja  (Chabelita) y Alberto Isla concedieron a la revista Hola, donde hablaron por primera vez, ahora vuelve el silencio. El reportaje en el que la pareja presentaba a su hijo ha levantado ampollas y el joven no quiere entrar en ninguna polémica. Alberto no ha confirmado si Isabel Pantoja desconocía que hubiera exclusiva y que su propia madre les incitó a hacerla. Muchas son las preguntas de la prensa, pero a Alberto le provocan una sonrisa y se mantiene al margen.

   Hoy en el Programa de Ana Rosa hemos podido conocer unos mensajes que el novio de Chabelita mandó al colaborador Antonio Rossi 30 días antes de que naciera el pequeño Alberto. Unas declaraciones en las que abre sus sentimientos por primera vez y expresa su descontento: "Yo estoy cansado de todos los movimientos que se están haciendo desde esa casa a la prensa para acabar conmigo. Están empeñados en que lo dejemos. A Isabel le demuestro mi amor todos los días, pero ellos están nublados por lo que quieren, por esa ambición de controlar el mundo".

   La polémica está servida en la familia de Isabel Pantoja, donde la desconfianza reina por etapas. Alberto Isla se desahoga con Antonio Rossi y dice todo lo que piensa: "A mi me hicieron la cruz desde el momento en el que Isabel se quedó embarazada. Ellos tienen más poder que yo, que soy un don nadie. Una piedra de tanto rallarla al final se termina por hacer polvo". Antonio Rossi ha explicado que en estas declaraciones Alberto alude a Chabelita, por si de tanta presión se acabara cansando de él. A pesar de la aparente inseguridad de Alberto, el reciente papá asegura que demostrará su amor: "En esta vida hay dos tipos de personas, los que se mueven por dinero y los que se mueven por el corazón. El tiempo me dará la razón y la confianza".

   Estas impactantes declaraciones han revolucionado el plató de Ana Rosa y han causado diversidad de opiniones. La propia presentadora ha alegado que piensa que es normal la postura de Isabel Pantoja y que tendrá que esperar a que Alberto demuestre su amor o no y que las aguas vuelvan a su cauce. Marisa Martín Blázquez ha sido quien ha anunciado que este fin de semana Chabelita visitó a su madre con el bebé y que el padre no fue porque estaba trabajando en el bar. La colaboradora ha asegurado que la cantante prefiere eso porque así puede disfrutar de su nieto, pero no ver a Alberto. Parece ser que la relación no es para nada idílica y que Alberto isla no se siente bienvenido en casa de Isabel Pantoja.

   No sabemos si algún día el asunto se relajará, pero por el momento la tensión continúa latente. María Patiño ha resaltado que la artista declaró el pasado viernes que no va a permitir que su hija se distancie de ella por la prensa y que la querrá siempre.

Leer más acerca de: