Actualizado 20/05/2015 18:38 CET

Alberto Isla se somete a exámen psicológico por la custodia de su hijo

267843.1.644.368.20150520162733
Vídeo de la noticia

   MADRID, 20 May. (CHANCE) -

   Alberto Isla lucha por la custodia del hijo que tiene con ella mientras Chabelita lucha por mantenerse fuerte en el concurso en estos delicados momentos en los que su salud no está al cien por cien. El que fuera pareja de Chabelita, acudió a los Juzgados de Alcobendas para someterse a unas pruebas como parte del proceso para lograr dicha custodia.

ALBERTO ISLA Y CHABELITA PRÓXIMAMENTE EN LOS JUZGADOS

   A primera hora de la mañana de martes 19 de mayo se presentó en los Juzgados de la localidad madrileña semanas antes del juicio que tiene pendiente con la madre de su hijo. Dentro de unas semanas Alberto y Chabelita se verán las caras en los tribunales, pero antes el joven debía someterse a unas pruebas para comprobar su capacidad para ejercer de padre con el pequeño.

   Solo, sin la compañía de ningún familiar, llegó a los juzgados y allí se sometió a diversas pruebas psicológicas, entre ellas un examen psicotécnico, algo habitual en este tipo de casos de parejas que luchan por la custodia de sus pequeños.

   A su salida y con gesto serio, no quiso desvelar detalles sobre dicho trámite, aunque aseguró que había ido "bien" y que se trata de un procedimiento habitual en estos casos.

   Parece que el ex de Chabelita no sabe cuándo la hija de la tonadillera tendrá que hacerse estas pruebas, ya que su estancia en Supervivientes 2015 retrasa todo el proceso.

ALBERTO ISLA: "HE FELICITADO A KIKO POR SU PRÓXIMA PATERNIDAD EN EL PROGRAMA EN EL QUE TRABAJO"

   Alberto Isla aseguró en su momento que se sentía mal padre, aunque parece ser que ya no piensa lo mismo: "eso lo he explicado muchas veces ya, lo he dicho mil veces ya, ya paso". No ha querido afirmar si quiere acercar posturas con la madre de su hijo y su familia, aunque ha confirmado que felicitó a Kiko Rivera por su próxima paternidad. "he felicitado a Kiko por su próxima paternidad en el programa en el que trabajo", aseguró al respecto.

ALBERTO ISLA VE A CHABELITA COMO GANADORA

   Alberto sobre la participación de Chabelita en Supervivientes, ve a la joven como la ganadora del concurso, pese a que quiera abandonar el programa. Al de Sanlúcar también se le preguntó sobre el posible primer permiso carcelario que parece se le está a punto de conceder a la que fuera su suegra, Isabel Pantoja y ha preferido dar la callada por respuesta.

Para leer más