Actualizado 15/12/2014 9:12:00 +00:00 CET

Alberto Isla y Techi, las imágenes más emotivas del 'Sí, quiero'

Boda de techi y alberto isla
Foto: FRANCISCO J CASTEJÓN

MADRID, 15 Dic. (CHANCE) -

   Mientras Chabelita atraviesa uno de los peores momentos de su vida con su madre Isabel Pantoja en prisión, el que fuera su pareja, Alberto Isla, contrajo matrimonio con Techi. Alberto y Techi ya son marido y mujer. El que fuera gran amor de Chabelita, Alberto Isla y Techi, ex de Kiko Rivera, se prometieron amor eterno en una ceremonia tradicional en San Lúcar de Barrameda.

   Como manda la tradición, Alberto llegó a la iglesia del brazo de su madre, María Cuadrado. Madre e hijo aparecieron en un coche clásico descapotable. Para la ocasión, María lució un vestido azul, mantilla negra y guantes largos de color camel. María, a su llegada a la iglesia nos confesó que sentía "mucha felicidad".

   En este día tan especial, los novios estuvieron arropados por familiares y amigos. El pequeño Alberto Isla Pantoja, que se encontraba malito, fue uno de los grandes ausentes. El que no faltó, a pesar de lo mucho que se ha hablado de su delicada situación económica, fue el padre de Techi, que se encargó de llevar a su hija al altar.

   A pesar de ser invierno y estar en pleno mes de diciembre, Techi se decantó por un vestido de tirantes, corte sirena, con volante dando así al vestido un toque flamenco, con encaje, velo y ramo de margaritas. Ya convertidos en marido y mujer, Techo y Alberto abandonaron la Iglesia cogidos del brazo.

   En este día tan especial no faltó el hermano del novio, Gonzalo Isla, que se mostró muy unido a la actual pareja de su madre, Jerónimo. Precisamente les vimos charlando animadamente a la salida de la ceremonia antes de dirigirse rumbo al convite.

Para leer más