Actualizado 03/10/2022 12:45

Alejandra Onieva aplaude el trabajo de la prensa que sigue los pasos de su hermano Íñigo: "Trabajáis un montón"

Archivo - ALEJANDRA ONIEVA
Archivo - ALEJANDRA ONIEVA - EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

   MADRID, 3 Oct. (CHANCE) -

   Acostumbrada a las cámaras y a los focos por su profesión de actriz y por su relación con la súper estrella estadounidense Sebastian Stan - con quien por cierto lleva meses sin dejarse ver en público, por lo que muchos aseguran que su historia de amor ya es historia - Alejandra Onieva es probablemente quien mejor lleva la presión que rodea a la familia de Íñigo Onieva desde su ruptura con Tamara Falcó.

   En los últimos días, en los que las cámaras se han apostado a las puertas de la casa familiar en La Moraleja para intentar captar las primeras imágenes del empresario tras el escándalo, hemos visto a la protagonista de la serie 'Alta mar' entrando y saliendo en numerosas ocasiones.

   Muy seria y con un agobio más que evidente, Alejandra ha evitado salir en defensa de su hermano y ha dejado claro que no piensa hacer declaraciones, pero su actitud ha ido cambiando de la indignación inicial - "de verdad, no sé como decirlo, ni yo ni mi familia vamosa hablar" aseguraba hace unos días - a una cierta simpatía por la prensa.

 "Otro día más, estáis hasta los domingos. Trabajáis un montón. ¿Qué tal estáis vosotros? A mí me preguntáis todos los días" ha preguntado con una sonrisa, muy pendiente de los reporteros, cuya presencia a las puertas de su casa parece tener más que asumida.

   Sin embargo, Alejandra sigue firme en su postura de no hablar de la vida privada de Íñigo y ha preferido guardar silencio sobre las declaraciones de Tamara en México confesando que no odia a su hermano, sino que siente pena por él. "Que paséis un buen domingo" ha asegurado la actriz ignorando las últimas manifestaciones de la marquesa de Griñón sobre su hermano. ¡Su reacción, en el siguiente vídeo!

Cargando el vídeo....