Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, así ha sido su primer encuentro con José María Almoguera ante las cámaras

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, cordialidad con José María Almoguera en su primer encuentro ante las cámaras
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, cordialidad con José María Almoguera en su primer encuentro ante las cámaras- EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 30 octubre 2025 9:15

   MADRID, 30 Oct. (CHANCE) -

  Alejandra Rubio y José María Almoguera han enterrado el hacha de guerra en un día muy especial para Terelu Campos. Después de meses en los que el cruce de dardos en los platós de televisión ha sido habitual, de que el hijo de Carmen Borrego recriminase a su prima que todavía no conocía a Carlo Costanzia ni a su hijo Carlo Jr -que en diciembre cumple un año-, y de que la nieta de María Teresa Campos insinuase que no se fía de su primo y que no quería que su encuentro se relatase con pelos y señales en alguna exclusiva, los primos se han reencontrado públicamente durante el estreno de la obra 'Santa Lola' en Madrid.

 Como no podía ser de otra manera, tanto Alejandra como José María han querido arropar a Terelu en la primera de sus 4 funciones en el Teatro Calderón de la capital, y la presentadora les ha reservado un sitio muy especial a ambos, en primera fila del patio de butacas y uno al lado del otro junto a sus respectivas parejas, Carlo y María 'la Jerezana'.

 Lejos de tensiones o malas caras, la colaboradora y su primo se han saludado con dos besos y una sonrisa con total normalidad, charlando con cordialidad durante varios minutos antes de ocupar sus asientos.

 

  En su primer encuentro ante las cámaras con Carlo -ya que aunque se conocieron durante la polémica fiesta de cumpleaños de Terelu no había imágenes del momento- José María y el novio de Alejandra han estado hablando de lo más cercanos y sonrientes, presumiendo de su buena sintonía ante la atenta mirada de la nuera de Mar Flores.

 

  Tras ver la obra juntos, los cuatro se han levantado para aplaudir y vitorear efusivamente a la presentadora por lo bien que lo ha hecho en su estreno en Madrid, y mientras su hija se encargada de grabar la ovación del teatro a su madre con su teléfono, el hijo de Carmen Borrego ha silbado sonoramente para expresar lo que le ha gustado la función.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado