María Teresa Campos, últimas noticias y última hora de M Teresa Campos

Toda la actualidad informativa sobre María Teresa Campos, presentadora de televisión y madre de Terelu Campos.

No te pierdas ninguna noticia relevante sobre María Teresa Campos suscribiéndote a nuestro boletín informativo diario

RSS

Terelu Campos se recupera con el apoyo de toda su familia

Después de la mala noticia que dieron a Terelu Campos en la última revisión de su doble mastectomía, la periodista ha superado correctamente la intervención de urgencia a la que se ha visto sometida. Su hermana, Carmen Borrego, ha desmentido los rumores acerca de la operación: “Hasta el lunes no hemos sabido que Terelu tenía que ingresarse".
Gente

Terelu Campos evoluciona favorablemente

El pasado lunes Terelu Borrego Campos acudía a la Fundación Jiménez Díaz acompañada de su madre María Teresa Campos para someterse a una revisión médica relacionada con la operación de mastectomía a la que se sometió el pasado 6 de octubre. En esta ocasión no acudió su hermana Carmen Borrego, aunque también ha estado a su lado en todo momento. Su cara a la salida mostraba su tristeza, porque tenía que sufrir una nueva intervención de urgencia.
Gente

Terelu Campos finalmente no tendrá que pasar por quirófano

Terelu Campos se sometía hace poco más de un mes a una doble mastectomía. Una compleja operación que la tuvo en quirófano en torno a 10 horas y de la que, como ella misma reconocía hace unos días, la recuperación está resultando ser larga y dolorosa como le había avisado su doctora.
Gente

Vídeo: Bigote Arrocet regresa a España entre chistes y bromas

Edmundo Arrocet ya se encuentra en nuestro país. El humorista ha regresado a Madrid después de un mes de intenso trabajo en Chile. A su llegada al aeropuerto de Barajas, el novio de María Teresa Campos explicaba que la distancia con la presentadora se lleva mal: "Como toda la vida los artistas, la llevamos mal pero no queda más remedio".

Sobre la supuesta crisis en su relación con la matriarca del clan Campos, Bigote Arrocet prefirió pasar página y bromear sobre esta próxima noche de Halloween: "Traigo una gomita para ponerme en las orejas, a mi no me hace falta la máscara".

Gente

Alejandra Rubio y la suerte de tener una abuela y una madre como Mª Teresa y Terelu

Alejandra Rubio es la nieta más mediática de María Teresa Campos en la actualidad. Con ella se cubren ya tres generaciones. María Teresa, la primera, Terelu y Carmen Borrego la segunda, y Alejandra y su prima, Carmen Almoguerra la tercera. Y todas, todo lo que hacen es susceptible de ser noticia. A pesar de las diferencias que han mostrado en su reality show las Campos y fuera de él, María Teresa con sus hijas, todas son una piña y siempre se mantienen unidas.
Gente

Terelu Campos, su recuperación y planes tras su doble mastectomía

   El pasado 6 de octubre, Terelu Campos entraba en el quirófano de la Fundación Jiménez Díaz para someterse a una doble mastectomía y su posterior reconstrucción. Una operación que duró cerca de diez horas y de la que la hija de María Teresa Campos se recupera de manera favorable.
Videos

Carmen Borrego dice que Edmundo está en contacto permanente con Terelu

Carmen Borrego ha vuelto a pasar la noche con su hermana Terelu en el hospital Jimenez Díaz de madrid dónde se encuentra recuperándose de una doble mastectomia con el apoyo de toda su familia, incluído Edmundo Arrocet. La hermana de la presentadora ha confesado que las noches son muy duras porque parece que no va a amanecer nunca y que todo duele un poco más.
Videos

Terelu pasa mejor la noche, evolucionando favorablemente

Este sábado Terelu Campos ingresaba en la Fundación Jiménez Día para someterse a una doble mastectomía. Si este lunes, veíamos tanto a Carmen como a María Teresa preocupadas por lo mal que estaba pasando las noches Terelu con el postoperatorio, ahora se encuentran más tranquilas, ya que parece que esta noche ha evolucionado bastante.
Gente

María Teresa Campos necesita descansar: "Por la cosa emocional, ver a tu hija sufriendo"

Terelu Campos sigue ingresada en la Fundación Jiménez Díaz tras someterse a la complicada operación de la doble mastectomía y lo hace muy arropada por sus familiares y amigos más cercanos. El último parte de Terelu confirmaba que evolucionaba satisfactoriamente aunque permanerá ingresada.