MADRID, 20 Feb. (CHANCE) -
A pocas horas de que Laura Matamoros se siente a contar qué pasó en el 'encontronazo' con su primo Carlo Costanzia, ha sido Alejandra Rubio quien en 'El tiempo justo', ha querido dar la última hora de cómo están las cosas entre los primos Flores. Pero eso no ha sido todo, la hija de Terelu Campos ha tendido la mano, eso sí, con condiciones: "Si Laura rectifica sí. Si cuenta realmente lo que pasa en esa conversación sí tiene solución".
Más tranquila que en su última intervención televisiva, Alejandra ha aclarado algunos de los interrogantes de lo que ocurrió entre la sobrina y el hijo de Mar Flores hace sólo unos días y que ella define como "una situación entre primos, no una situación violenta": "Ellos se encuentran donde Carlo va al gimnasio", ha dicho la colaboradora negando que su pareja fuese al encuentro de Laura a la salida del centro de belleza, como se ha estado comentando.
Durante la conversación, y siempre según las palabras de la hija de Terelu Campos, Carlo dice que la guerra de sus padres le afecta mucho, que Laura ha pasado por algo parecido y que debería de entenderle. Le pide que hable de ella y no de él, que además su prima "tiene mucha plancha".
Alejandra Rubio ha dado respuesta a por qué Carlo sabe cuál es la dirección de su prima Laura Matamoros: "Cuando tiene un problema en su vida y le quitan la telemática y se queda sin un sitio donde tenerla, le pide tener a Laura el receptor en su casa y su prima le dice que por supuesto, pero al final no ocurre porque se lo deniegan. Carlo no se acuerda de esto después de dos años y pico porque al final no llegó a ir a su casa".