MADRID, 26 Abr. (CHANCE) -
Disfrutando al máximo de su vuelta al trabajo, Aless Lequio demostró que su recuperación va viento en popa y es que el joven contó con el apoyo incondicional de sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, en la inauguración del restaurante Steakburger, un proyecto en el que ha colaborado el joven.
De lo más orgullosa, Ana Obregón le dejó todo el protagonismo a su hijo y es que se limitó a decir que está encantada de que su hijo se haya adaptado tan bien en su vuelta a España.
Feliz por los éxitos profesionales de Aless, Ana quiso publicar una imagen para el recuerdo en su perfil de Instagram. Así, la actriz subió una imagen de los tres juntos donde corroboró: "La familia unida y como siempre, mi hijo trabajando".
Además de los Lequio-Obregón, entre los invitados también estuvieron los ex concursantes de Masterchef 6, Jorge, Marta y Marina, y el modelo y ex concursante de Supervivientes, Logan, que no dudó en recordar su paso por la isla de Honduras ahora que los nuevos concursantes han comenzado su aventura.
