MADRID, 28 Ago. (CHANCE) -
Alessandro Lequio Jr. ha retomado su actividad en Instagram con una foto de lo más tierna. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha compartido una instantánea de la infancia donde se le puede ver acompañado de una graciosa y guapa niña en la piscina y otra subida por ambos sentados muy tranquilos en un sofá.
Bromeando sobre el paso del tiempo, el joven empresario escribe en sus stories de Instagram "foto de ayer, en la piscina" junto a una foto de ambos de pequeños.
Esta niña no es ni más ni menos que su guapa prima Celia Graciela Ana Vega-Penichet García, hija Celia, hermana de Ana García Obregón y de Ignacio Vega-Penichet que no ha dudado en viajar hasta Estados Unidos para estar junto a su querido primo. La joven ha hecho un parón en su difícil oposición a abogada del Estado para disfrutar de su tía y de Álex o Aless.

Celia Vega-Penichet es un clon de su tía Ana en la foto y si no, míra detenidamente estas dos fotos porque parece que Aless está sentado con su madre.

Luchando contra el cáncer desde hace meses, esta es una de las pocas incursiones que ha hecho Aless en sus perfiles sociales. Centrado en el día a día, el joven recibe todo el cariño y amor de los suyos, por eso quiso publicar hace unas semanas una foto de él junto a sus padres en Central Park donde agradecía todos los mensajes recibidos: "He intentado agradeceros a todos los mensajes de apoyo que me habéis mandado por privado uno a uno pero sois tantos que no soy capaz, por ello aprovecho este momento para deciros que estoy muy agradecido y deseando volver. Muchos abrazos a todos".
Esta imagen también fue compartida por Ana Obregón que aseguró que están deseando volver a España: "Perdonad estos 4 meses de silencio en los que como madre entenderéis lo que estoy pasando. No quería dejar pasar más tiempo sin agradecer de corazón a cada uno de vosotros los mensajes de apoyo , cariño y respeto que nos han dado fuerzas para seguir luchando cada día. Se que está pesadilla acabará pronto. No vemos la hora de volver a España!".
Acompañando a Aless en todo momento, Ana no se ha separado de su hijo durante todos estos meses. La actriz y el joven pusieron rumbo a Nueva York junto a Alessandro Lequio para comenzar un tratamiento en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center. Esperanzados con los avances del tratamiento, el italiano fue el encargado de explicar cómo se encontraba su hijo durante un evento de prensa que había organizado su agencia de marketing: "Álex no ha podido venir. Tenía la intención de hacerlo. Quería venir unos días, no solo a esto. Quería venir para ver a la familia, para estar en casa, para alejarse del día a día del hospital, pero se lo desaconsejaron por completo. Me cuesta mantener una sonrisa pero es lo que hay que hacer. Es una enfermedad que asusta, pero hay que trabajar todos los días y con todos los medios a tu alcance".