MADRID, 11 Jul. (CHANCE) -
Alessandra Ambrosio ya disfruta de unos días de vacaciones en España y es que como viene siendo habitual en estas fechas las playas de Ibiza se llenan de rostros conocidos que viajan hasta nuestro país para disfrutar del sol y la playa. En esta ocasión Alessandra presumió de cuerpo en Ibiza y lo hizo en compañía de unas amigas con las que compartió risas durante toda la jornada.
Vestida con un look de lo más cómodo para un día de playa Alessandra demostró que tiene un maravilloso cuerpo en biquini y es que se decantó por uno en color morado con detalles en forma de conchas. Totalmente metida en el ambiente ibicenco, la modelo decidió completar su look con algunas extensiones de colores que le dieron un toque de lo más hippie. Tras un baño de lo más refrescante, Alessandra y sus amigos estuvieron haciendo algunas fotografías aprovechando las vistas de una de las playas paradisíacas de la isla pitiusa.
ALESSANDRA AMBROSIO, UNA MODELO DENTRO Y FUERA DE LA PASARELA
A diferencia del pasado año donde la pudimos ver junto a su marido el empresario Jamie Mazur, con el que contrajo matrimonio en el año 2008 y sus dos hijos Anja y Noha, este año la modelo brasileña ha decidido disfrutar de nuestro país en compañía de amigas. Con dos hijos en común, son una de las parejas más estables del panorama social internacional y es que a sus 36 años sigue siendo una de las modelos mejor valoradas sobre la pasarela.
