MADRID, 9 Ago. (CHANCE) -
La topmodel Alessandra Ambrosio se ha convertido en una de las abanderadas de las Olimpiadas de Rio de Janeiro y mientras pasa unos días apoyando (y alegrando) a los desportitas, ha aprovechado para disfrutar de su tierra natal y lucir cuerpazo en las playas brasileñas.
A Alessandra le caracteriza su simpatía, pero por encima de su eterna sonrisa destaca su espectacular figura que la ha llevado a desfilar por las pasarelas más importantes del mundo.
Después de un año cargado de trabajo y proyectos, la modelo de Victoria's Secret ha aprovechado su paso por Brasil para relajarse y disfrutar de las playas en el tiempo libre que le deja las actividades de los juegos olimpicos, al lado de su marido, el empresario Jamie Mazur y su hijo pequeño Noah Phoenix.
Alessandra acudió con su familia a una de las playas grandes de Ipanema que estaba repleta de turistas, que se sorprendieron al encontrarse a la top model entre los bañistas como una más, luciendo un bikini rojo con bordados y un sombrero de paja.