Alessandro Lequio el defensor de Pepe Navarro tras sus líos de camas

Alessandro lequio
ALESSANDRO LEQUIO/ FRAN GUERRA
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 13 febrero 2017 15:43

   MADRID, 13 Feb. (CHANCE) -

   Después de confesar el otro día que había mantenido una relación con Ivonne Reyes, mientras todavía estaba con Pepe Navarro, Alessandro Lequio toma partido y se posiciona al lado del presentador en una batalla publica que se ha producido después de que una prueba de ADN confirmase que el hijo de Ivonne no es de Navarro.

   Lequio se ha convertido en el portavoz de Pepe Navarro desde El programa de Ana Rosa y asegura que el presentador está convencido al 100% de que el hijo de Ivonne no es suyo. Además Lequio confiesa que Pepe tiene las pruebas necesarias para desmontar la versión de Ivonne, quien afirma que hubo dos encuentros: el primero un 23 de junio y el segundo 3 de julio de 1999. Pepe, que este fin de semana se ha reunido con Alessandro, le ha demostrado a través de documentos que la Miss miente.

   El presentador podría demostrar que en la primera fecha a la que hace referencia Ivonne jamás se produjo dicho encuentro y que el se encontraba en una fiesta de San Juan. En cuanto a la segunda fecha a la que Ivonne se refiere en el juicio Pepe asegura que se encontraba en San Sebastián y lo podría demostrar.

   Además Lequio confiesa que Pepe jamás se imagino que le pudieran condenar al no haber pruebas y que las de Ivonne se desmontaran en el juicio, pero al no presentarse en el juicio se le atribuyo la paternidad de manera legal del niño. Una actitud muy diferente a la que ahora ha tomado el presentador, quien está dispuesto a lo que sea con tal de descubrir la verdad y la tranquilidad de su familia.

   Iugal que ha cambiado su actitud Alessandro Lequio, que se ha convertido en el defensor a ultranza del hombre con el que un día compartió líos de camas.

Contenido patrocinado