MADRID, 14 Jul. (CHANCE) -
Desde que la semana pasada la exconcejala de los Yébenes, rebautizada por su marido como la Condesa de los Yébenes, Olvido Hormigos revelara más aun que había estado con un colaborador de Telecinco, el interés mediático ha sido todavía más grande.
Un lapsus de la periodista María Patiño, hacía que todo el mundo pusiera nombre al supuesto amante de Olvido Hormigos: Alessandro Lequio.
Una bomba de relojería que saltaba por los aires ya que el conde Lequio lleva junto a su pareja desde hace 17 años y casados desde el 2008 y esperando a su primera hija en común.
Sea como fuere, la historia se ha ido rizando todavía más y las opiniones se han dividido ante los protagonistas. Al final todos acusan a Olvido -menos el colaborador Kiko Hernández- y ahora hasta Patiño duda si Hormigos ha estado o no en casa del que fuera también pareja de Ana Obregón y Antonia Dell'Atte.
- LEQUIO PERDONA A MARÍA PATIÑO TRAS REVELAR UN ROMANCE CON OLVIDO HORMIGOS
Lequio que se había mostrado cauto en palabras, al final ha hablado con su programa El programa de Ana Rosa viendo que esto sigue en crescendo y que supuestamente el fotógrafo Miguel Temprano -que hizo muchos temas de Lequio en los años de Mar Flores- le habría grabado una conversación sin él saberlo y se habría emitido en el programa de Sálvame este pasado miércoles 13 de julio de 2016. Todo queda a la espera de saber quien tiene o no razón.
ALESSANDRO LEQUIO: "NO HE DESMENTIDO ESTA HISTORIA (CON OLVIDO HORMIGOS) SOLO LO HARÍA SI MI MUJER (MARÍA PALACIOS) ME LO PIDIERA Y NO LO HA HECHO PORQUE ESTÁ CONMIGO"
De momento Alessandro Vittorio Eugenio Conte Lequio di Assaba y Torlonia ha dado unas declaraciones que para que estén íntegras no queremos ni modificar con su programa mientras la jefa, Ana Rosa, está de vacaciones:
- ¿Tú has tenido una historia con Olvido?
- Antes de entrar en eso, ayer asistí a una actuación francamente sucia e indignante. El señor Temprano me grabó una conversación telefónica sin mi permiso y Sálvame la emitió sin pedirme permiso y eso es muy sucio y constitutivo de delito y que conste que no por lo que digo porque es lo que pienso sino por como se grabó y se emitió.
No he querido desmentir esta historia porque no es la primera vez que me pasa esto y no quiero alimentar la historia, solo lo haría si mi mujer me lo pidiera y no lo ha hecho porque está conmigo y es lo único que me importa de esta historia. Por eso estoy cabreado con Temprano y Sálvame porque si yo no quiero hacer ninguna declaración hay que respetarlo y ahora vamos al grano.
ALESSANDRO LEQUIO: "LA HISTORIA QUE CUENTA ESTA SEÑORA (OLVIDO HORMIGOS) ES FALSA"
- ¿La historia es falsa o verdadera?
- La historia que cuenta esta señora es falsa, lo puedo decir más alto pero más claro imposible.
- ¿No tiene pruebas?
- No es cuestión de pruebas sino de hechos y de lo que no ocurrió no puede haber pruebas y ya está.
- ¿Entonces la info de la casa de donde la sacó?
- De la revista Hola por ejemplo.
- ¿Por qué pides pruebas si ella ya ha dicho que no tiene ninguna y es solo su testimonio?
- La única persona con la que he hablado de esta cuestión fue con Patiño el sábado y le dije que por qué nadie le ha pedido pruebas. Entiendo que todo esto forma parte de la fama que me he creado yo solito por supuesto pero estoy muy sorprendido de que durante los primeros días todo el mundo diera por cierta esta historia. Yo el sábado por la mañana intercambié sms con Patiño y le dije "tranquila, un besazo" y lo segundo le dije lo de las pruebas. No tengo nada más que decir.
- Hablando de María Patiño, ella dice que tú le has contado esta historia...
- Eso es falso.
- ¿Seguro que a ningún compañero le has dicho que has tenido algún tipo de contacto o relacion sexual con Olvido?
- Falso y que salga el que diga que yo lo he dicho.
- ¿Te fuiste de vacaciones en julio porque sabías que esta historia iba a salir?
- ¡¡Por favor!!! Toda mi vida está ahora en función del nacimiento de mi hija en agosto por lo que las he tenido que coger ahora y además las pactamos en marzo con la productora.
ALESSANDRO LEQUIO: "ESTA HISTORIA NOS HA DISGUSTADO (A MI MUJER Y A MI)"
- ¿Cómo lo está llevando tu mujer?
- Evidentemente nos ha disgustado pero la historia es increíble. Ya está todo dicho y no queda más que añadir y a ver si podemos disfrutar de lo que nos queda.
ALESSANDRO LEQUIO: "MARÍA ESTÁ CONMIGO Y ES LO ÚNICO QUE IMPORTA"
- ¿Cómo está viviéndolo María?
- Ella está conmigo y es lo único que me importa.
- ¿Por qué desde el minuto uno no zanjaste esta historia?
- Porque ya lo he dicho. No es la primera vez que me pasa esto y María está curada de espanto.
- ¿Vas a tomar medidas legales?
- Recurrir a los tribunales es un derecho no una obligación y yo soy de los que no anuncian las demandas sino que las pone y punto. (Se empieza a incomodar) A partir de ahora no voy a hablar ya de este tema se acabó.
De todo esto nos preguntamos... ¿Era necesario que saliera esta historia con el momento tan emotivo que está viviendo María Palacios ya que se va a convertir en mamá por primera vez en agosto? ¿Por qué María Patiño cuando contó que Lequio le había perdonado no contaron que le hubiese dicho que fuese mentira y se había medio zanjado el mismo lunes? Haya pasado lo que haya pasado la que siempre quedará mal es Olvido Hormigos, ¿debería haberse callado Hormigos simplemente porque le iba a pasar esto?
NOTICIAS RELACIONADAS:
- Alessandro Lequio y María Palacios cumplen su sueño y serán papás de una niña