Lequio perdona a María Patiño tras revelar un romance con Olvido Hormigos

Lequio perdona a María Patiño tras dar su nombre por una supuesta infidelidad co
Galería
Ver Galería 3 fotos
LEQUIO PERDONA A MARÍA PATIÑO TRAS DAR SU NOMBRE P
Actualizado: martes, 12 julio 2016 10:44

MADRID, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

Lo que se coció el pasado viernes 8 de junio en el programa Sálvame Deluxe, fue sin duda una bomba de relojería. Olvido Hormigos, conocida por ser concejala de los Yébenes y su vida sentimental... volvía la palestra la semana pasada por el nombre de un nuevo caballero que habría supuestamente pasado por su vida y por su cama...

En un momento en el que está disfrutando de su hija que casi tiene dos añitos y en el que está dándose una oportunidad con su marido con el que siempre ha vivido a pesar de todo lo que ha sucedido, Hormigos para no caer en el olvido, vuelve al colorín recordando un affaire que habría mantenido con un popular colaborador de la casa de Telecinco.

Esta no era la primera vez que se trataba este tema porque hace ya unos meses se hablaba del romance que habría tenido con un habitual de la cadena de Fuencarral: ¿Kiko Hernández? o sería ¿Kiko Matamoros? ¿Gustavo González?... Hagan apuestas. Pues los tiros no apuntaban para nada a los contertulios de Sálvame. ¡Madre mía! pero y entonces ¿quién? Sí todos están felizmente casados o emparejados y ¿hablar de alguien de la casa que no fuera la suya?...

El cerco se iba acotando al dar una pista como en el Veo Veo: "Comienza por A". Realmente era imposible imaginarse que se tratase de quien supuestamente se trataba. No concordaba mucho. De pronto sin querer María Patiño saltaba la bomba informativa este pasado viernes, en un lapsus: Alessandro Lequio.

Menos mal que no había sido Lydia Lozano porque si no,habría habido lágrimas por doquier. Aún así, María Patiño se venía abajo mientras Olvido Hormigos no se asombraba para nada sino que se quedaba completamente impávida .

Todos los compañeros apoyaban a la periodista para que no se sintiera culpable porque le podía pasar a cualquiera.

ALESSANDRO LEQUIO ENVUELTO EN UN ROMANCE CON OLVIDO HORMIGOS

Alessandro Lequio se veía envuelto en una supuesta historia con la exconcejala de los Yébenes. Lo peor del caso es que no solamente Lequio y Olvido Hormigos aparecerían envueltos en este entramado, sino también las parejas de ambos y sus hijos.

Ahora queda ver lo que tiene que decir el conde Lequio que en breve será padre de una niña, tras 17 años de relación con la discreta María Palacios y que este otoño cumplirán ocho años de casados.

Y decimos qué tendrá que comentar la expareja de Ana Obregón, Sonia Moldes y de Mar Flores, porque lo primero que hizo María Patiño fue llamar esa misma noche a su amigo Alessandro por escapársele su nombre. Lejos de sacar más vena que la Patiño, Alessandro Lequio le perdonó y María encontró algo de consuelo porque casi 72 horas después hacía su entrada en el Sálvame de este lunes por la tarde sin abrir la boca. Posteriormente ya contaba como había sido todo y que habló con su amigo.

Sea verdad o no esta aventura, después de todos los detalles que dieron, lo cierto es que es un daño más que irreparable a María Palacios, una persona que encuentra en un avanzado estado de gestación y que ha luchado contra viento y marea a todos los que no veían desde siempre esa relación y a esos niños que algún día conocerán todo lo que se dijo de.

La gran duda que se cernía en el programa de la cadena de Paolo Vasile era que diría la discreta María a lo que Patiño desde su punto de vista comentaba: "Son más amigos que pareja, son muy colegas. Ella tiene mucha personalidad. Cuando los he visto juntos, nunca he dudado de la relación en absoluto".

TODOS O CASI TODOS CONTRA OLVIDO HORMIGOS... POR ALESANDRO LEQUIO

Tras el lapsus de la popular colaboradora y presentadora de Sálvame Deluxe en verano, todos acababan apuntando como responsable a Olvido Hormigos por traer del pasado una historia que, de ser realidad, no debería haber ocurrido o no debería haber salido de la alcoba.

Sin embargo, el colaborador Kiko Hernández echaba un lance a Olvido: "No es la primera y seguro que no es la única", comentando que no es la primera mujer que cuenta sus relaciones con un personaje popular.

¿CUÁNDO DICE OLVIDO HORMIGOS QUE HABRÍA COMENZADO A HABLAR CON ALESSANDRO LEQUIO?

Todo se remonta al año 2013. Alessandro Lequio y María Palacios aparecían de lo más románticos en el mes de septiembre durante unas vacaciones idílicas en Creta y tras haber dado protagonizado otra en las Navidades que darían la bienvenida al 2012 pidiendo la llegada de un hijo, un hijo que finalmente llega este 2016 tras cinco años buscándolo como comentaba el colaborador incondicional de Ana Rosa Quintana.

lequio maria palacios

Olvido Hormigos aterrizaba tres meses después en el programa de la popular periodista. Así fue lo ocurrido: "Ha sido muy fuerte todo lo que nos ha pasado este año. A mi madre esto no le gusta y lo puedo entender porque yo era una madre de familia, querida y muy bien considerada en el pueblo. De hecho, por eso me llamaron para entrar en política y ahora que todo el mundo en Twitter me insulte que se digan barbaridades...", se lamentaba.

Ana Rosa recapacitaba sobre las palabras de la polémica Olvido: "Es que una mujer maestra, esposa de un carpintero, madre de familia que de repente se empieza a despelotar por todas partes es normal que choque".

Ese mismo día aseguraba Ana Rosa le comentaba: "Hacer el calendario (de Inverviú 2014) no es consecuente con eso". Ella intentó justificarlo explicando que ahora es su medio de vida y estaba aprovechando las oportunidades que se le presentan, que no hubiera empezado nada pero ya que estaba en ello.

Aquella intervención no terminó ahí, porque le preguntaron si después del futbolista -porque también hubo futbolista de por medio según su versión- había vuelto a ser infiel a su marido, se puso nerviosa y comentó que sobre eso no quería hablar.

Lequio en su estilo, pero la verdad que nada conquistador, comentaba: "Pero mira que bonito, viene con liguero. ¡Me encanta! ¡Qué maravilla!"... y entonces la periodista Paloma García Pelayo se levantaba para dejar a su compi al lado de la protagonista de la entrevista al piropearla con un "Esta mujer es como una actriz amateur que despierta interés y está muy cachondona". Lequio enseguida al ver que Paloma se levantaba comentaba: "No quiero tener problemas con mi mujer" y García Pelayo regresaba al lado de Hormigos.

alessandro lequio con olvido hormigos

Olvido ante el "está muy cachondona" comentaba: "Prefiero no responder a Lequio porque le dejaría muy mal". Boris Izaguirre allí sentado en plató reflexionaba: "Hay un público para esta mujer".

Sin duda un momento que creíamos que no iba a trascender y que se iba a quedar ahí, pero que tanto daño está haciendo hoy a todos los implicados directa e indirectamente.

Alessandro Lequio que ha sido el azote de Belén Esteban y de Mar Flores y de los que las han rodeado, se ha encontrado con un molesto callo en el que podría ser el momento más pletórico de su vida con la próxima llegada de su hija Ginevra.

Curiosa reacción, la de Belén Esteban que se ha limitado a decir que no va a hacer leña del árbol caído y que María Palacios merece un respeto. ¡Chapeau, Belén!