Olvido Hormigos desvela todos los detalles íntimos de su 'amante de Telecinco'

EL POLI DELUXE DE OLVIDO HORMIGOS
EUROPA PRESS
Actualizado: sábado, 9 julio 2016 11:25

   MADRID, 9 Jul. (CHANCE) -

Como os veníamos adelantando, el nombre del colaborador que mantuvo repetidos encuentros íntimos con Olvido Hormigos durante dos o tres meses era ya un secreto a voces entre los colaboradores de Sálvame e incluso para el propio marido de Olvido, Jesús Atahonero, a quien Kiko Hernández no dudó en descubrirle el nombre más buscado de España.

Tal y como adelantaban en Sálvame en la tarde del viernes, Olvido Hormigos se habría relajado tanto durante las preguntas con Conchita que habría acabado por soltar la bomba...

La que fuera concejala en Los Yébenes se enfrentó en la noche del viernes a su Poli Deluxe más polémico, y no porque las respuestas pudieran afectar a su vida, sino por los problemas que puedan traer estas confesiones para el colaborador de Telecinco.

Sin embargo, parece que esta historia habría salido a la luz por su parte, tal y como apuntan, habría estado "presumiendo" de esta relación e inventando encuentros como el del camerino que tan poco han gustado a la ex concursante de Gran Hermano VIP.

Olvido Hormigos dice la verdad cuando desmiente que ambos hayan mantenido relaciones dentro de los estudios de Telecinco, ya que al parecer, se reunían los miércoles en la casa de dicho colaborador mientras su pareja estaba trabajando y la cosa se ponía bastante picantona.

Las opciones quedan reducidas cuando se pregunta a Olvido por la letra con la que comienza el nombre del colaborador y miente. El nombre de la persona que todo el mundo está buscando empieza por "A". ¿De quién puede tratarse? Juzguen ustedes mismos...

Y aunque parece que muchos lo tienen claro, no hay evidencias claras sobre estos encuentros. Se comunicaban por whatsapp pero ya han pasado tres años y Olvido no ha guardado estos mensajes que pondrían en un gran aprieto al colaborador.

Para la que quizá sea más fácil intuir de quién se trata es para la propia pareja del colaborador. Olvido no dudó en ofrecer todos los datos sobre la casa que recordaba, -y es que a encuentro semanal durante tres meses, habría tenido tiempo de conocer muchos rincones de la vivienda-.

Al parecer se trata de una casa de gran tamaño, con un gimnasio en el sótano y la cocina junto al salón. La entrevistada recuerda que la puerta de entrada era de color verde y en la habitación había varios cuadros de antepasados. ¿Le sonarán todos estos datos especialmente a alguien? ¿Reaccionará el implicado ante las confesiones de Olvido?