Alessandro Lequio vive su segunda luna de miel

Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 15 septiembre 2010 19:21

MADRID 15 Sep. (OTR/PRESS - Celia Gilpérez) -

Alessandro Lequio acaba de celebrar su 50 cumpleaños, medio siglo de vida que a él parece no pasarle factura puesto que ha aprovechado la ocasión para vivir una segunda miel junto a su esposa, María Palacios, en los Hamptons de Nueva York.

El conde italiano que afirma estar muy enamorado de su mujer, señala en la revista '¡Hola!' que borraría una parte de su vida e irónico subraya que "no hace falta que diga" a que parte se refiere. Quizá sus fotos en la cama con Mar Flores y su desnudo integral en portada no son algo de lo que a su edad se enorgullezca.

Sin embargo, en esta etapa de su vida dice haber encontrado al lado de su esposa la "estabilidad". Así, ella considera que en cuanto a relaciones Lequio sigue siendo en el fondo un niño que tiene "la cabeza de un adulto y el cuerpo de uno de veinte", como se puede comprobar en las fotografías en bañador que muestra la publicación.

En cuanto a los planes de maternidad, María se hace de rogar aunque dice estar empezando a animarse. Lequio, que ya es padre de Álex, el hijo que tuvo con Ana Obregón, considera que la presentadora junto con María ha facilitado que su relación con el joven sea excepcional.

María, que ha pasado el verano en Nueva York estudiando un curso intensivo de relaciones internacionales, dice ser terca, mientras que su esposo reconoce que ha sido un playboy y muestra su lado más humano al recordar cuánto ha echado de menos a su padre, que murió cuando él tenía apenas 11 años.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado