Sara Carbonero, últimas noticias

Sara Carbonero, presentadora y redactora deportiva. También es bloguera y una persona muy influyente en lo que respecta a moda y nuevas tendencias. 

Lee aquí sus últimas noticias y toda la actualidad.

RSS

Sara Carbonero desvela que fue operada de un bulto en el pecho

Este pasado viernes 19 celebrábamos el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Una fecha en la que la lucha contra esta enfermedad llevó a varias celebs nacionales a abrir su corazón y desvelar sus propias vivencias.
Moda

Meghan Markle y Sara Carbonero, mismo estilo y distintas maneras de combinarlo

El estilismo de Meghan Markle se ha convertido en uno de los más aclamados en cuanto a elegancia se refiere. Desde el día uno, la duquesa de Sussex ha sabido mezclar como nadie el clasicismo de la realeza británica con aires de modernidad y sus atuendos han sido aclamados por los expertos de la moda a nivel mundial.
Gente

Sara Carbonero y su enfermedad recurrente

Sara Carbonero y Andrés Velencoso han sido los elegidos por Cortefiel para protagonizar la nueva campaña de otoño-invierno de la firma de moda. Una lección inmejorable ya que los estilismos y estilo de vida de la periodista es de los más seguidos de nuestro país y Velencoso es uno de los modelos más internacionales de España, aunque ahora ha decidido aparcar un poco su faceta como maniquí y centrarse en la interpretación.
Gente

Sara Carbonero confiesa que tiene muchas dioptrías de miopía

Sara Carbonero celebra su cuarto año viviendo en Oporto por los asuntos profesionales de su marido Iker Casillas donde se encuentra feliz junto a él y a sus hijos. Mientras se dedica a otras labores distintas a la de su labor como periodista deportiva, la joven compatibiliza su vida en Portugal con ser imagen de distintas marcas haciendo que viaje a España por estos compromisos profesionales.
Gente

Sara Carbonero muestra su vida de ensueño en Oporto

Sara Carbonero está viviendo unas vacaciones idílicas con la mejor compañia posible, su marido Iker Casillas y sus pequeños Martín y Lucas. Después de pasar varias semanas en España, la pareja ha vuelto a Oporto, ciudad donde residen desde el fichaje del guardameta en el equipo de fútbol local.
Gente

Sara Carbonero doma a las serpientes que se le echan al cuello

Disfrutando al máximo de sus vacaciones y de su vuelta a España, Sara Carbonero e Iker Casillas se desplazaron hasta Corral de Almaguer, pueblo de la periodista. La pareja pudo disfrutar hace unos días de una feria medieval de lo más divertida, sobre todo para los pequeños de la familia. La familia Casillas-Carbonero está disfrutando al máximo de sus vacaciones y es que sin duda alguna echa mucho de menos nuestro país durante todo el año.
Gente

Sara Carbonero publica un enternecedor mensaje recordando el Mundial de fútbol

Ayer se cumplieron ocho años desde que ganamos el Mundial de fútbol en Sudáfrica y muchos de los que presenciaron ese mágico momento no han dudado en recordarlo en sus redes sociales, como por ejemplo Sara Carbonero que fue una de las encargadas de retransmitirnos el día a día de la selección y los momentos posteriores al ganar la copa del mundo.
Gente

Sara Carbonero: "Nos ha dado pena la marcha de Cristiano"

Sara Carbonero reapareció radiante y espectacular en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. La presentadora combinó un minivestido, firmado por Teresa Helbig, con unas sandalias de altísimo tacón y plataforma, y unos pendientes de Agatha París.
Gente

Sara Carbonero no se plantea volver a la tele: "Estoy muy feliz en Oporto"

La revista Elle celebra sus Premios Gourmet y lo hace en un emplazamiento de lujo, la Embajada de Italia. A esta cita no podía faltar Sara Carbonero, que ahora mismo se encuentra en España pero por poco tiempo ya que la presentadora nos ha comentado que pronto dejará España: "Nos volvemos a Oporto, la pretemporada ha empezado y estaremos entre Oporto, los pueblos, Madrid... pero vamos a instalarnos en Oporto ya. Mañana mismo vuelvo".