Actualizado 15/01/2015 18:08 CET

¿Quién es Alessandro Proto? "No hago daño a Dakota Johnson" (II)

Dakota Johnson, Alessandro Proto 50 sombras fifty shades of grey
Foto: ENTERTAINMENT

MADRID, 9 Nov. (CHANCE) -

  Hoy os estamos desvelando todo lo Alessandro Proto, nos ha contado en una entrevista exclusiva a CHANCE, lo sucedido durante este tiempo donde se le relaciona con Dakota Johnson, hija de los actores Melanie Griffith y Don Johnson, y actual protagonista de 50 sombras de Grey -Fifty shades of Grey-...

AP: Esta noticia no salió de mi porque en las noticias se dice que es una agente de Dakota Johnson no Alessandro Proto. Yo creo que antes de sacar una noticia, se debe de haber llamado a la agente de Dakota.
Lo que yo quiero decir es que en la nota no se dice que yo diga que me voy a casar con Dakota.

CH: Sí, tienes razón que hay que contrastar. Pero los medios son muy importantes y serios, como para que se manden notas sin sentido, e informaciones falsas.

AP: Antes de sacar una noticia, se debe de llamar a la agente de Dakota.

CH:  ¿Conoces a Avvocato Nicola Giuliani?

AP: No, yo tengo un abogado que se llama Giuliani

CH: El que se puso en contacto con nosotros en febrero para afirmar que Alessandro Proto era Christian Grey.

AP: Eso de la Focus Feature no se quién es, el correo de la Proto Group es el correo de mi compañía.

CH:  Entonces, si dices que no has sido tú, ¿no tienes miedo a quién está detrás?

AP: Yo no sé. Esas cosas de 50 sombras de Grey se vienen hablando desde hace dos años. En febrero, en marzo o abril no se qué pasó ni que enviaron, no sé. Todo lo que se habla sobre mi persona estamos hablando de finanzas a nivel muy, muy elevado. Hay muchas noticias, muchas personas... No sé que responder a tu pregunta... salieron muchos artículos. Ahora lo que no va a afectar mi vida personal o profesional no me importa pero lo que sí, sí. Sobre todo después de haber salido de la cárcel sí lo voy a seguir voy con los abogados si va a hacerme daño. Si no me hace daño no voy a perder mi dinero. Ahora que para mucha gente 50 sombras Grey es la biblia, a mi no me interesa.

ALESSANDRO PROTO: "LA ACCIÓN LEGAL LA TENGO QUE HACER CONTRA EL PERIÓDICO"

CH: ¿Vas a emprender acciones legales contra persona que dice que eres Christian Grey?

AP: Sí, contra algunos periódicos.

CH: Me refiero a la persona que hay detrás, no a los medios que se han hecho eco...

AP: No puedo hacer acción legal contra nota de prensa sino contra el periódico, yo la tengo que hacer contra el periódico.

CH: ¿Cómo le ha afectado el tema?

AP: Pues claro porque cuando salen algunas noticias... Claro que yo hace años que trabajo en las finanzas. Que me importa a mi salir como Christian Grey...

ALESSANDRO PROTO: "YO NO HAGO DAÑO A DAKOTA, SOLO HE HECHO UNA DECLARACIÓN"

CH: Si no te importa salir... ¿Por qué te importa hacer daño a Dakota?

AP: Yo no hago daño Dakota, solo hice una declaración.

CH: ¿Cuando empezaste con todo esto donde pretendías llegar?

AP: Yo no quería llegar a ningún lado solo quería especificar algunas cosas que habían salido en los periódicos sobre que eramos novios, estábamos enamorados. No eran verdad... por ese motivo... Ahora la pregunta es quien hizo salir esta noticia.

CH: Vale esas noticias están ahí por un lado, pero tú sigues manteniendo que habéis tenido una relación cuerpo a cuerpo, juntos, me parece casi más elegante una historia de amor que una historia sexual. Y ya te digo que siempre pensé que erais de un programa que estabais viendo si la prensa era capaz de fiarse de lo que dijera cualquier persona, que los medios no contrastan.

AP: No escuché la última parte de tu pregunta pero te contesto a la primera. Si no hay una historia de amor no entiendo por qué hay que escribirla ¿no? ¿Por qué hay que escribir que yo estoy saliendo con Dakota Johnson?

CH: ¿No has fundamentado tú esos rumores?
AP: Pero, ¿yo qué voy a fundamentar? Con todas las cosas que yo tengo... Salí recientemente de la cárcel donde tuve que pagar cinco millones de euros, 4.900.000 exactamente... estoy haciendo negocios en todas las partes del mundo. ¿Qué necesidad tengo de hacer sacar la noticia de que estoy saliendo con Dakota Johnson? ¿Qué me importa a mi? Con todos los problemas y con todas las cosas que tengo... Eso es lo que te estoy diciendo.

PROTO: "SI DAKOTA QUIERE EMPRENDER ACCIONES, VAMOS A VERLO... ¿POR QUÉ NO LO DESMINTIÓ ANTES?"

CH: ¿Tienes alguna prueba para demostrar que hubo una relación?
AP: Discúlpame, ¿qué prueba tengo que dar? Es como si yo te pido una a ti de que estuviste anoche con tu novio.

CH: Solo es una pregunta por si Dakota Johnson llega a emprender acciones legales contra ti, para saber si tienes alguna prueba, alguna foto juntos de vuestros encuentros.

AP: Si Dakota Johnson emprende acciones legales vamos a verlo. Lo que yo digo es ¿Por qué cuando salió esa noticia en el mes de enero de que yo estaba saliendo con Dakota, que éramos novios, que salió en todo el mundo, por qué no dice que es mentira? Eso me pregunto.

CH: A lo mejor no se enteró...

AP: Si tu miras los artículos esa noticia salió en todas las agencias, periódicos, en Internet... en todas las partes del mundo. Salió en todas partes, entonces ¿por qué ahí no lo desmintieron? Mira yo ahora tendría que dejar esta entrevista, agradezco mucho esta oportunidad que me dieron.

CH: Después de esto, ¿ya no quieres aparecer nunca más en los medios, ni vas a mandar más emails desde Proto-organization ni nada por el estilo?

AP: Eran para aclarar algunos artículos que salieron sobre nosotros, de mi o de mi sociedad ¿vale? Y si salen otros artículos que hablen de mi y no sean correctos, voy a enviar, o mi sociedad, va a enviar una nota para aclarar las cosas.

CH: Entonces ocurriría como al principio, que alguien, X, manda una nota de prensa, entonces tu desde Proto-group o desde tu empresa y vuelven volvería a empezar otra vez como el círculo ¿no?. ¿No prefieres alejarte por completo y cerrar este capítulo?

AP: Si la nota de prensa no sale de mi pero ustedes o alguien la va a publicar yo tengo que responder. Entonces, yo digo, que antes de publicar las cosas que la prensa averigüe de donde viene. Porque si se publica algo que habla de mi y eso va a afectar a mi vida privada o a mi vida profesional, entonces tengo que contestar.

CH: Claro, pero sería otra vez volver a empezar en el círculo. Como nos has comentado antes también salen miles de informaciones a lo largo del día sobre tu empresa y sobre ti y no te dedicas a contestarlas porque no tendrías tiempo suficiente.

AP: Sí, claro. Sí esa noticia no va a afectar a mi vida profesional o a mi vida personal no pierdo tiempo en buscarla. Porque si no estaría todo el día leyendo. Solo voy a hacerlo si esas cosas van a afectar a mi vida profesional y personal.

CH: ¿Esto no forma parte de ningún show de TV de ningún tipo?

AP: ¿Eso qué?

CH: Todo lo que está pasando, todo lo que se ha venido sucediendo durante estos meses...

AP: No, yo no hago ningún show televisivo. Yo trabajo desde hace muchos años, puedes encontrar noticias sobre mí antes de que saliera el libro. Yo no hago ningún show, yo solo trabajo, y a veces he cometido errores de finanzas, pero yo lo pagué. Estuve en la cárcel, lo pagué con dinero. Entonces si yo cometí algún error en el pasado, ya lo pagué. Yo no voy a hacer ningún show, porque yo ya he estado en la cárcel y te aseguro que no voy a hacer ningún show y habiendo tenido que pagar cinco millones te aseguro que no tengo ni tiempo ni ganas de hacer un show.

CH: Alessandro, ¿dónde conociste a Dakota?

AP: No voy a hablar de Dakota.