Actualizado 06/11/2016 17:46 CET

Álex Casademunt destrozado tras el reencuentro de OT

   MADRID, 6 Nov. (CHANCE) -

   El reencuentro de Operación Triunfo ha supuesto una oleada de emociones y novedades en la vida de los triunfitos de la primera edición, pero lo que tenía que ser una etapa de celebración y felicidad se ha visto enturbiada por factores externo, como la 'no cobra' de Bisbal a Chenoa o la batalla legal de 'Mi música es tu voz'...

   El último en tener que afrontar un revés de la vida tras el multitudinario concierto ha sido Álex Casademunt, uno de los que más protagonismo ha tenido en televisión durante estos días y que ahora se encuentra roto de dolor por una perdida inesperada.

   El cantante ha compartido en sus redes sociales la trágica noticia del fallecimiento de una de sus mejores amigas, de la que se ha despedido a través de un mensaje con el que ha conmocionado a sus seguidores.

   "No sabes la rabia que siento, y solo me calma el volver a mirarte, ahora en fotografía por desgracia..." son parte de las duras palabras con las que el presentador ha acompañado una tierna foto junto a la joven, mientras todavía permanece la resaca del concierto en elñ que volvió a cantar 'Dos hombres y un mismo destino' junto a su compañero David Bustamante.

   Desde CHANCE queremos enviar todo el cariño y fuerza al cantante en este duro momento y aplaudir su participación en OT, El Reencuentro.

Para leer más