Actualizado 08/02/2016 10:19

Álex García, Manuela Vellés, Miguel Ángel Muñoz y Verónica Echegui, juntos en los Goya

MANUELA VELLÉS ALEX GARCIA VERONICA ECHEGUI Y MIGUEL ANGEL SILVESTRE
Galería
Ver Galería 4 fotos
IVÁN DEL MONTE

   MADRID, 6 Feb. (CHANCE) -

Emoción, nervios, glamour y muchos rostros guapos en la alfombra roja de los Goya 2016. La gran fiesta del cine español reúne a la créme de la créme del mundo del cine y, claro, lo inevitable es que parejas y exparejas se tengan que ver las caras sí o sí. Como les ha pasado al cruadrángulo amoroso que nos ha tenido en vilo desde el pasado mes de septiembre: Álex García, Manuela Vellés, Miguel Ángel Muñoz y Verónica Echegui. Están todos los que son, pero no lo hicieron revueltos muy a nuestro pesar.

- Lo último: Verónica Echegui, ¿reconciliación con Álex García?

El protagonista de La novia, Alex, se mostraba agradecido por las muestras de cariño que ha recibido de compañeros y amigos de profesión por su nominación como actor revelación. "Muy contento por el año 2015 porque he tenido mucho trabajo en verso y con clásicos españoles. Me encanta el teatro, así que La novia ha sido un regalo. Llegar hasta aquí con Federico del que tanto se ha hablado este año es motivo de orgullo", decía el actor tinerfeño, magníficamente ataviado con un traje negro. Por cierto, hace dos días, el canario aseguraba haber ensayado la cara en caso de llevarse el cabezón.

Verónica, su expareja, también se dejó ver con un vestido drapeado de escote corazón de Emilio de la Morena. La madrileña, fiel a su estilo, optó por un corte pixie y un piercing septum, que tan de moda está entre las celebridades. A la intérprete de 32 años la veremos pronto en la gran pantalla con su primera cinta internacional, Hunter's Prayer, junto a Sam Worthington.

veronica echegui

Manuela Vellés fue de las más atrevidas, con un vestido de color mostaza y un colgante en forma de cruz. Y no solo fue osada con el estilismo, también con el peinado, con raya a un lado, y con el maquillaje, con sombras de tonos oscuros en los ojos y rojo en los labios.

manuel vellés

Tampoco se quedó cortó el que fuera su pareja hasta antes del otoño del 2015. Miguel Ángel Muñoz compartía horas antes en redes una fotografía en la que adelantaba su estilismo, un esmoquin de Dolce Gabbana bordado "verde que te quiero verde", en un guiño a La novia, la cinta basada en la obra de Federico García Lorca, y zapatos de Pantofole.