Actualizado 08/02/2016 17:46

Verónica Echegui: "Manuela Vellés es muy amiga de Álex García. El resto es Matrix"

299393.1.980.560.20160208101512
Vídeo de la noticia

   Hablamos de expareja pero tal y como nos ha confesado a CHANCE la propia Verónica Echegui... ¿Realmente ha roto con Álex García? Como ya te comentábamos el pasado sábado en la gala de los Goya, allí coincidió el cuadrángulo amoroso que ha dado para alguna que otra portadas del papel couché.

   Nos tenemos que remontar a unas instantáneas donde el actor de Tierra de Lobos fue pillado en una actitud muy, pero que muy cariñosa con la actriz Manuela Vellés, su compañera en la obra de teatro, El Burlador de Sevilla. A partir de entonces, pudimos hablar de una ruptura entre los dos, aunque es cierto que Álex García dijo el pasado mes de diciembre que: "Todo lo que han sacado, ha sido sin que yo diga nada".

   Y ahora, Verónica Echegui vuelve a dar un giro de 360 grados a la historia en la que además de estar involucrada Vellés, también lo ha estado Miguel Ángel Muñoz, el que era hasta entonces pareja de la actriz de Velvet. Sí, parece que entre los dos vuelve a ver algo... ¿hablamos de reconciliación?

VERÓNICA ECHEGUI: "YO VIVO UNA REALIDAD, TU VIVES LA TUYA, LUEGO ESTA LA REALIDAD DE LAS REVISTAS DEL CORAZÓN"

CHANCE (CH): ¿Te vemos cambiada de look?

VERÓNICA ECHEGUI (VE): Sí.

CH: ¿A qué se debe?

VE: A como me siento yo, funciono así en la moda y en mi manera de vestir. Me siento com una vaca hindu, sagrada.

CH: ¿Estás viviendo un buen momento?

VE: Un momento importante, bueno.

CH: ¿De cambios?

VE: Sí, de cambios, mas tranquila, no se. Creativamente muy bien. Meses complicados y ahora 2016 se presenta... Complicado sigue siendo todo. Meses en los que llevo aprendiendo mucho y estoy muy contenta.

CH: ¿Tiempo de cambios?

VE: Cambio personal, en muchas cosas, en como me tomo el trabajo, la vida, mas tranquila. Creo que como tanta otra gente es dificil vivir en medio de este show y este circo, es mejor no dejarse arrastrar por absurdeces.

CH: ¿Te ha afectado todo lo que se ha hablado de tu vida personal?

VE: Realmente afectado, a lo que te refieres no. Yo vivo una realidad, tu vives la tuya, luego esta la realidad de las revistas del corazón que no deja de sorprenderme.

"MANUELA ES UNA TÍA QUE ME CAE MUY BIEN Y ES MUY BUENA AMIGA DE ÁLEX"

CH: ¿Íbamos mal encaminados?

VE: Sí, por ahí no...

CH: ¿Se ha vuelto a publicar que Álex y tu habéis retomado la relación?

VE: Lo que te digo, pero soy consciente de que esto funciona así. he entendido con los años donde me meto y de qué va todo esto.

CH: ¿No llevas mal que se hable de ti?

VE: No, es parte de todo esto. Me parece que Manuela es una tía bellisima, encantadora, me cae muy bien y es muy buena amiga de Álex. con esto os estoy respondiendo a todo. El resto forma parte de Matrix.

VERÓNICA ECHEGUI: "CONOZCO A LA PERSONA CON LA ESTOY, SI CONFÍO EN ESA PERSONA"

CH: ¿No ha habido ruptura, solo crisis?

VE: Totalmente, claro.

CH: ¿Cuando ves esas fotos no te hace dudar?

VE: Tu vida puede ser lo que tú quieras, pero prefiero ir con el corazon abierto. Yo confio porque yo obré bien y además conozco a la persona con la que estoy.

CH: ¿Te sorprendió cuando se publicó?

VE: No, porque sé cómo funciona esto. Tengo amigos que si me hicieran fotos podría parecer como que yo que sé. da igual.

Más información