Actualizado 18/08/2014 15:12

Álex González disfruta al máximo de su soltería en Ibiza

alex gonzalez disfruta de su solteria en ibiza
Foto: EUROPA PRESS

MADRID, 18 Ago. (CHANCE) -

   Álex González sigue disfrutando al máximo de sus vacaciones de soltero. Como muchos otros famosos, el conocido actor ha elegido la paradisíaca isla de Ibiza donde apurar su tiempo de descanso en compañía de buenos amigos, entre los que se encuentra el entrenador de famosos, Roger Lacaci.

   A pesar de haber retomado el rodaje de la nueva temporada de la exitosa serie 'El Príncipe' donde interpreta al inspector Javier Morey, el conocido actor ha aprovechado para sacar un hueco y disfrutar del puente de agosto en la isla pitiusa.

   Y es que desde que rompiera su relación con  la actriz, Adriana Ugarte, parece que no ha encontrado a su media naranja. Tras habérsele relacionado con su compañera, Hiba Abouk, hace escasos meses fue 'pillado' besándose con la también actriz, Carolina Lapausa. Sin embargo el atractivo actor se apresuró a desmentirlo.

EL ACTOR Y SU AMIGO, ROGER LACACI, COMPARTIERON RISAS Y BROMAS MIENTRAS DEGUSTABAN UNA SUCULENTA COMIDA

   Desde entonces se rodea de buenos amigos con los que disfrutar al máximo de su soltería. El pasado fin de semana Álex González ser dejó ver en Ibiza disfrutando de un divertido almuerzo con uno de sus mejores amigos, el entrenador de famosos, Roger Lacaci.

LOS DOS AMIGOS APROVECHARON PARA DISFRUTAR DE UN ESTUPENDO ALMUERZO EN UNO DE LOS CHIRINGUITOS DE MODA

   Los dos amigos aprovecharon para disfrutar de una estupenda comida en uno de los chiringuitos de moda. Con un look casual con bermudas marrones, camiseta azul marino y sus características gafas de sol para intentar pasar desapercibido, compartió risas y bromas con Lacaci.

Más información