Bigote Arrocet y María Teresa Campos enamorados, Eva González y Cayetano vuelven

Quiosco de revistas
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado 13/08/2014 10:46:00 CET

MADRID, 13 Ago. (CHANCE) -

    Una semana más, las revistas nacionales salen a la venta en todos nuestros quioscos y vienen cargadas de novedades para animarnos el veranito a todos. ¡HOLA!, Semana, Diez Minutos, Lecturas, LOVE, Cuore e InTouch traen el verano de los famosos y esta semana está lleno de amor.

LA PAREJAS DE ESTE VERANO: BIGOTE ARROCET Y MARÍA TERESA CAMPOS, LA RECONCILIACIÓN DE CAYETANO Y EVA GONZÁLEZ

   ¿Quién dijo que el amor tiene edad? Esto es lo que deben pensar María Teresa Campos y Bigote Arrocet. La revista ¡Hola! descubre en exclusiva junto con SEMANA y Lecturas  esta historia de amor que ha tenido unas vacaciones muy románticas en las Islas Canarias. Besos y mucho cariño en esta pareja, que se ha convertido en la verdadera novedad de este verano.

   Una vuelta al mundo, ha sido la clave perfecta para descubrir a Eva y Cayetano que aún se aman. ¡Hola! muestra las imñagenes de esta sorprendente y romántica reconciliación que vuelve meses después de una ruptura y los rumores que señalaban que entre Eva y Jordi Cruz, su compañero en MasterChef, había algo más que amistad. 

DON FELIPE Y DOÑA LETIZIA SU VERANO MÁS FELIZ EN MALLORCA

   En la portada de LOVE, ¡Hola!, SEMANA, Lecturas y  Diez Minutos podemos ver lo radiantes que salen los nuevos Reyes de España. Felices y posando junto a sus hijas, la Princesa de Asturias, Leonor y la Infanta Sofía, todos ellos disfrutan de un verano de lo más movidito. Que si excursiones, como la reciente a la Sierra de Tramontana, paseos en barco, o participar en el campeonato de vela como lo ha hecho Felipe VI, escapadas familiares. Todos estos momentos nos han dejado tal y como bien explica la revista LOVE "las imágenes más naturales de los Reyes".

   Y sin salirnos de la realeza, la Infanta Cristina disfruta también del verano, muy lejos de Mallorca, junto a Iñaki Urdangarín, los cuales se siguen manteniendo juntos como matrimonio ante las adversidades "contra viento y marea".

ANTONIO RANDIANTE EN LA GALA STARLITE

   ¡Hola!, LOVE  y Lecturas han decidido apostar en su primera plana por la Gala Starlite. Un hervidero de celebrities en el que Antonio Banderas fue el verdadero protagonista. Pero a esta gala también asistieron importantes mujeres como lo son Ana Obregón, la cual también ha vuelto momentáneamente a la televisión con el programa Sábado Sensacional emitido el pasado día 9 de agosto, Carmen Lomana e Hiba Abouk, la cual está muy feliz junto a su nuevo romance. Ellas y muchas más lucieron sus mejores galas en la Starlite 2014.

MELANIE GRIFFITH: "SOY ALCOHÓLICA EN FASE DE REHABILITACIÓN"

   Estas son las duras palabras que trae la revista Lecturas. Melanie renace tras su divorcio de Antonio Banderas, quiere ser una mujer nueva y dejar de un lado sus adicciones: "Soy alcohólica en fase de rehabilitación". La actriz tiene nuevos proyectos y comenzará a trabajar en una nueva película, un nuevo comienzo en la historia de esta gran intérprete.

DIVORCIOS A LA VISTA Y LOS MEJORES- Y PEORES- CUERPOS DEL VERANO

   Las vacaciones de las celebs no cesan e Ibiza se ha convertido en una verdadera reunión de rostros famosos. En sus aguas cristalinas hemos podido ver al director Pedro Almodóvar con unos amigos en yate. Cuore describe a uno de sus acompañantes como el George Clooney hispánico, y es que parecido físico no le falta. Además, esta revista  muestra las "lomanas" de Carmen Lomana, espectacular en Marbella, ella es una fan del topless.

   Además, siguiendo con el análisis de los mejores cuerpos del verano tanto Cuore como InTouch hacen un amplio repaso a las figuras de las famosas y a sus modelitos playeros.

   Si antes hemos hablado del amor de Eva y Cayetano y María Teresa Campos y Bigote Arrocet, InTouch apuesta por los divorcios de verano. Beyoncé y Jay-Z viven sus peores momentos, pero también hay otro matrimonio que se suma a esta lista, el formado por Mariah Carey y Nick Cannon, que como cuenta esta publicación ya hacen vidas separadas.