Actualizado 19/09/2015 10:34 CET

Álex González: "David Beckham es un ejemplo a seguir"

   MADRID, 19 Sep. (CHANCE) -

 

  Álex González comienza el nuevo curso en Miami de la mano de David Beckham y la marca de Whisky Haig Club. El actor ha posado junto al ex futbolista como imagen de la conocida firma de whisky, en un evento en el que demostró una gran admiración por el conocido inglés, desde pequeño, del futbol y concretamente del Real Madrid. Allí también habló de su personaje estrella, Javier Morey, protagonista de la serie El Príncipe y de sus próximos proyectos, una película en España para principios del próximo año y otra en Estados Unidos de la que aún es pronto para hablar.

   Entre tanto trabajo, parece que el actor de treinta y cinco años, ha dejado a un lado el amor. Desde su última relación estable junto a la actriz Adriana Ugarte, finalizada hace casi dos años, sobre el actor solo han sobrevolado rumores. Primero con su compañera de reparto en la serie, Hiba Abouk, después con Carlina Lapausa, actriz de Amar es para siempre y por último con su entrenadora personal Amaya Méndez. Parece que el corazón de este atractivo madrileño es difícil de conquistar.

CHANCE: ¿Te gusta beber whisky?

Álex Gónzalez: Hasta ahora no estaba muy interesado en el whisky, no era mi bebida favorita, me gusta beberlo solo de vez en cuando pero por alguna razón que desconozco, en Europa nos han introducido la idea de que tenemos que beber Gin tonic. Ahora, no es porque esté aquí con Haig Club, pero desde que lo probé me está gustando cada vez más, tiene un sabor diferente, más dulce y suave, todo es especial, incluso la botella y el momento que compartes con tus amigos cuando lo bebes también es especial. A partir de ahora se puede decir que mi bebida favorita es el whisky.

CH: ¿Qué es lo que más te gusta de Haig Club?

A.G.: Es una marca muy prestigiosa que se desmarca de otras. Lo que me gusta es que no tienes por qué beber más para pasártelo bien, el hecho de estar bebiendo Haig Club ya hace de ese momento algo especial. Como dice el comercial, no tiene que ver con la cantidad sino con la calidad. No hace falta beber para pasarlo bien, al beberlo ya estás disfrutando.

Álex Gonzalez y David Beckham

CH: ¿En qué admiras a David Beckham?

A.G.: Para mí David Beckham es un ejemplo a seguir no solo como deportista sino también como persona. Yo soy de España y mi equipo favorito es el Real Madrid, cuando fichó por él yo era pequeño y creo recordar que lo que dijo fue que desde pequeño siempre había querido ser jugador de futbol, que amaba a este deporte y por supuesto a su familia y amigos pero que por encima de todo estaba el futbol y que iba a dar lo mejor de sí mismo para el Real Madrid y así lo hizo durante cuatro años, el tiempo que estuvo en el equipo. Es un señor, representa al hombre que de pequeños todos queríamos ser, es cool, masculino y con estilo. Estar involucrado en este evento con él es un auténtico honor.

CH: De todos los personajes que has interpretado ¿cuál crees que sería un amante de whisky?

A.G.: Uno de los últimos personajes que he interpretado se llama Javier Morey y es un espía, trabaja para el CNI, él podría ser un buen representante de esta marca. Por su profesión pasa mucho tiempo solo y sí me le puedo imaginar llegando a casa, cansado, con ganas de disfrutar de su soledad y bebiendo Haig Club y por otro lado es un tipo con mucho estilo y muy masculino al mismo tiempo.

CH: ¿Qué próximos proyectos tienes ahora?

A.G.: Mis próximos proyectos están en España, una película para el mes de enero, eso es seguro, también hay algo en Estados Unidos pero todavía no puedo hablar de ello, porque no es seguro.