Publicado 26/03/2020 11:21:04 +01:00CET

Álex Lequio comparte un mensaje de lucha en mitad de su batalla y la crisis sanitaria

ALEX LEQUIO
ALEX LEQUIO - RAÚL MARTÍNEZ TERREL - Archivo

   MADRID, 26 Mar. (CHANCE) -

   Aunque todos tenemos que tener preocupación ante esta crisis sanitaria con motivo del coronavirus, son las personas de riesgo quienes tienen que tener especial cuidado y unas medidas de precaución especial. Como es el caso de Álex Lequio, quien es paciente oncológico desde hace dos años.

   El hijo de Ana Obregón se encontraba ingresado ingresado en la clínica Ruber de Madrid recibiendo un nuevo tratamiento contra su enfermedad cuando el polémico virus estalló en la capital, por lo que después de unas semanas ha sido enviado a su casa debido al colapso hospitalario y su propio bienestar.

   Aunque el joven empresario ha pasado todo este regreso al hospital en absoluto silencio, ha querido manifestarse a través de un mensaje muy especial y cargado de significado.

   Álex ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen de Son Goku de la serie de animación Bola de Dragón. En la imagen aparece el personaje repleto de energía y fuerza. En inglés Lequio ha escrito: "Hora de juego".

View this post on Instagram

Ultra Instinct. Playtime #KImax #TeVeo

A post shared by Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) on

Acto seguido ha compartido otra imagen de la misma serie en la que se ve a dos de los personajes principales preparados para presentarse a todos sus enemigos en la batalla. En esta publicación menciona a una amigo que aparentemente está pasando por la misma situación que él.

View this post on Instagram

Ready @borjapmilla #BlancoPequeño #ErrorPequeño

A post shared by Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) on

   Sin duda una metáfora con una serie de su infancia con la que el hijo de Alessandro Lequio quiere transmitir un mensaje de fuerza y lucha en esta nueva batalla personal a la que se suma las complicaciones del COVID19.

   Álex se ha convertido en un auténtico referente de ánimo y superación y son muchos los que han llenado su publicación de comentarios confesando sus situaciones parecidos o aplaudiendo su actitud.

Contador

Para leer más