Álex Lequio muestra la primera fotografía de su nueva mascota, Boby Puchum

Actualizado 13/08/2019 10:57:55 CET
ÁLEX LEQUIO APOYA LA MODA INFANTIL EN 'THE PETITE FASHION WEEK'
ÁLEX LEQUIO APOYA LA MODA INFANTIL EN 'THE PETITE FASHION WEEK' - JOSEFINA BLANCO EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 13 Ago. (CHANCE) -

Álex Lequio está teniendo un verano de lo más entretenido. Después de pasar unos días en Ibiza rodeado de amigos y de su pareja, el hijo de Ana Obregón ya se encuentra trabajando, metido de nuevo en la rutina. Lo cierto es que su madre siempre ha defendido públicamente que su hijo es súper trabajador y no se equivoca, ya que en la cuenta de perfil de Instagram de Álex, podemos ver todo el tiempo que invierte en sus proyectos profesionales.

Ahora el hijo de Ana Obregón ha subido una fotografía en su perfil de Instagram revelando la ilusión que tiene en este momento por la adopción de su nuevo perro, Boby Puchum: "¡Os presento al nuevo miembro de la familia! Se llama Boby Puchum y es el mestizo-travieso-peludo más bonito del mundo. Si quieres seguir sus aventuras de cerca, te dejo su IG personal para que hables con él y le preguntes cosas. Síguele @bobypuchum #BobyPuchum".

De esta manera, Álex Lequio y Carola -su actual pareja- han ampliado los miembros de su hogar y es que el pequeño Boby Puchum ha traído la alegría a la casa del hijo de Ana Obregón. Además, el hijo del Conde Lequio ha pregonado en la publicación el nuevo perfil que le han creado a su nueva mascota, donde podremos ver cómo se lo pasan los tres juntos. "¡Salta conmigo salta! ¿Cómo se presenta la semana? En Madrid hace menos calor que otros días pero como todavía soy un bebé, no puedo salir a jugar a la calle. Me paso el día jugando con mi amigo Snufus Pufus. ¿Queréis conocerle?" ha sido la primera publicación desde el propio perfil de Boby y lo cierto es que refleja que puede llegar a ser de lo más divertido posible.

Contador

Para leer más