MADRID, 13 Jun. (CHANCE) -
Si hace unos días hablábamos de dos estilos enfrentados, el de Pippa Middleton y Sara carbonero, hoy hablamos de dos despedidas de solteras completamente opuestas; la de Alice Campello y Melissa Jiménez aunque ambas son unas auténticas girl's party.
Alice Campello que se dará el "sí quiero" el próximo 17 de junio con Álvaro Morata, prometió que en su boda habría muchas sorpresas y así lo ha hecho. La primera de todas, una despedida de soltera rodeada de todas sus amigas más íntimas en un spa. Estas optaron por un ambiente más relajado, para que Campello pudiese evadirse de la preparación de la boda y poder fundirse en tratamientos de belleza y sesiones de fotos divertidas... En definitiva, el sueño de cualquiera. La modelo italiana, ha compartido diferentes fotos de la despedida a través de las redes sociales.
En ellas, se puede observar como el grupo luce un atrevido bañador rosa con unas letras grabadas en el mismo, que diferenciaban a la novia con la palabra "the bride" y a las damas de honor con la palabra "bridesmaid". Pero este fue sólo el principio, hace unos días publicaban una foto en la que aparecía el grupo entero con unos conjuntos lenceros, en tono blanco roto de una conocida firma italiana. La boda está a la vuelta de la esquina y la modelo parece estar completamente preparada. En su último post, aparece en forma luciendo un espectacular biquini rosa neon.
Pero para gustos los colores y es que, la despedida de soltera de Melissa Jimenez no está siendo menos. La periodista deportiva ha optado por una despedida de aires orientales en Marrakech. Sin embargo, la futura mujer de Marc Bartra quería romper con todas las reglas. Si lo esperado era que se perdiese en un paraíso tropical con sus amigas, ella ha optado por la adrenalina pura, deporte y aventura; paseos en camello, carreras en quads y cenas en hoteles de lujo como La Mamounia, entre otros planes.
A la despedida de soltera han acudido algunas personalidades conocidas como la modelo israelí Coral Simanovichla, novia de Sergi Roberto del equipo de Bartra. Carlota Beltrán, pareja del piloto de motos Pol Espargaró y Laura Montero, cuñada de Pol Espargaró y pareja de Aleix Espargaró. Melisssa Jimenez y el futbolista contraerán matrimonio el próximo 18 de junio y parece que todo está listo para el inminente enlace.