Allison Mack, actriz de 'Smallville', se declara culpable de crimen organizado

Allison Mack, actriz de 'Smallville', se declara culpable de crimen organizado
GETTY IMAGES / JEMAL COUNTESS
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 10 abril 2019 8:59

   MADRID, 9 Abr. (CHANCE)

Si había un personaje bueno en Smallville, este era Chloe Sullivan, una de las amigas de Superman. Pero, Allison Mack, la actriz que la interpretaba está bastante lejos de tener esa imagen pulcra. Un año después de ser detenida por el FBI acusada de delitos de tráfico sexual, conspiración para el tráfico sexual y conspiración para trabajos forzados por su relación con la secta NXIVM, este lunes se ha declarado culpable de crimen organizado y conspiración para el crimen organizado.

“He llegado a la conclusión de que debo asumir toda la responsabilidad sobre mi conducta y es por eso que me declaro culpable hoy”, declaró en el juicio. Estas fueron sus palabras al contar su versión de los hechos. Además, pidió perdón a sus familiares y amigos por haber caído en las redes del líder de la secta, Keith Reniere.

Parece ser que la secta forma parte de un entramado piramidal formado por distintas entidades, que se rodeaba de un íntimo círculo de personas de confianza e impulsaban un supuesto programa de autoayuda en diferentes países. Esto, era en realidad una estafa en la que los asistentes debían tomar clases adicionales para obtener privilegios, además de tener que reclutar víctimas para una ascender en la fundación.

Allison Mack tendrá que esperar hasta el 11 de septiembre para saber la pena que le impone la Justicia, pero por el momento la Fiscalía piden 15 años de prisión.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado