Detenidos hoy en España | Noticias

Toda la actualidad y últimas noticias sobre detenidos de hoy en España.

No te pierdas ninguna noticia relevante sobre detenciones suscribiéndote a nuestro boletín informativo diario

RSS
Málaga

Detenido por robar en Málaga una decena de bicicletas tras fracturar los sistemas de seguridad

Agentes de la Policía Nacional han esclarecido en Málaga una decena de hurtos de bicicletas en la zona norte y centro de la capital y han detenido al presunto responsable, un hombre de 46 años y nacionalidad española, que supuestamente sustraía las bicicletas fracturando los sistemas de seguridad de las mismas.
País Vasco

Detenida en Bilbao tras intentar robar en un supermercado y agredir a un empleado del centro

Una mujer de 20 años de edad ha sido arrestada en Bilbao bajo la acusación de un delito de robo con violencia. Al parecer, la mujer fue sorprendida cuando pretendía llevarse sin pagar diversos productos en un supermercado y reaccionó agrediendo a un empleado que intentó evitar que abandonara la tienda.
Islas Canarias

Detenido por lanzar a su hijo de dos años contra el suelo durante una discusión

Agentes del Aeropuerto de Guacimeta, en la isla de Lanzarote, han detenido a un varón - siglas R.L.D.- de nacionalidad española y 20 años de edad como presunto autor de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y quebrantamiento de condena (orden de alejamiento), según ha informado la Guardia Civil.
C. Valenciana

Detenido por robar muñecas valoradas en 1.400 euros, cenar en un restaurante caro y salir sin pagar rompiendo la vajilla

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 35 años por sustraer presuntamente siete muñecas de coleccionista, valoradas en 1.400 euros, tras forzar una vitrina de una tienda ubicada en el centro de Alicante. Posteriormente el presunto autor cenó en un "restaurante de postín", y sin abonar la cuenta salió rompiendo la vajilla y provocando diversos daños en su interior. Tras una persecución por calles colindantes fue detenido.
Islas Canarias

Detienen a los autores de once robos cometidos en viviendas de Arucas y Firgas

Agentes del Puesto Principal de la Guardia Civil de Arucas, en el marco de la Operación 'Martes 11', han procedido a la detención de un hombre y una mujer, ambos mayores de edad y vecinos de Las Palmas de Gran Canaria, como presuntos autores once delitos de robo con fuerza en las cosas ocurridos en el interior de viviendas habitadas en los municipios de Firgas y Arucas, en las que se sustrajeron joyas por valor estimado de 22.000 euros, objetos valorados en 1.800 euros y 6.000 euros en efectivo.
C. Valenciana

Detenido un hombre por tráfico de drogas, agresión sexual y amenazas en el distrito de Marítim de València

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre de 31 años, como presunto autor de los delitos de tráfico de drogas, agresión sexual y amenazas. Los policías lo arrestaron cuando salía del domicilio en el que realizaba la venta al menudeo de varias sustancias estupefacientes, y además estaba denunciado por su pareja tras al parecer agredirla sexualmente y amenazarla de muerte.
Islas Canarias

Detenido por un robo con violencia en una tienda de alimentación en Las Palmas de Gran Canaria

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 36 años, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia en un establecimiento de alimentación, donde fue retenido hasta la llegada de los agentes policiales.
País Vasco

Policía municipal de Bilbao detiene a un varón por una presunta agresión sexual

La Policía municipal de Bilbao ha detenido este sábado a un varón por una presunta agresión sexual ocurrida durante la pasada madrugada en la capital vizcaína. El Ayuntamiento de Amorebieta, de donde es natural la presunta víctima, ha condenado los hechos y ha convocado a la ciudadanía a una concentración a las 19.00 horas de esta tarde en la Herriko Plaza.
Andalucía

Se entrega tras confesar haber matado a su mujer y arrojado su cadáver a un pantano de Córdoba

Un hombre de 70 años de edad ha sido detenido tras haber confesado a la Guardia Civil en Arganda del Rey (Madrid) haber asesinado a su mujer y haber arrojado el cadáver en un pantano de Córdoba, según han confirmado fuentes de la Benemérita a Europa Press este sábado.