Alma Cortés juega al despiste al preguntarle por posibles medidas legales contra Isa Pantoja

ALMA CORTÉS BOLLO
ALMA CORTÉS BOLLO - EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 21 junio 2023 13:55

   MADRID, 21 Jun. (CHANCE) -

   El paso por Honduras de Manuel y Alma Cortés Bollo ha sido de lo más comentado desde España, pero lo cierto es que la polémica ha surgido cuando han puesto un pie en el plató de 'Supervivientes 2023' y se han enfrentado con Isa Pantoja. Una confrontación en la que también se ha visto en vuelta Raquel Bollo, que como ya sabemos, se ha dejado la piel defendiendo a sus dos hijos en todos los programas de la cadena.

   Tras sus roces en televisión, Manuel ha concedido una exclusiva para la revista Diez Minutos y ha confesado que su prima Isa "no ha sido buena persona" con él y no duda en tomar medidas legales si algo de lo que ha dicho cuando él estaba en Honduras atenta contra su honor.

   Además, entre otras cosas, el hijo de Raquel ha asegurado que "siempre he respetado y tratado a Isa con mucho cariño" a pesar de todo lo que se ha dicho durante estos meses en los medios de comunicación, ya que se ha llegado a insinuar que en alguna ocasión Manuel habría tenido algún feo con la colaboradora.

    Europa Press ha hablado en exclusiva con Alma y le hemos preguntado si ella también va a tomar medidas legales contra su prima, pero parece que el perfil que quiere mantener es completamente distinto al de su hermano. La joven nos confesaba que "no he visto nada, lo siento" y, tras esta explicación, se montaba en el coche.

   Ha llamado especialmente la atención esta entrevista de Manuel en porque siempre se han defendido su anonimato y su no participación en los medios de comunicación hablando de su vida privada, pero parece que en estos momentos el hijo de Raquel ha preferido romper su silencio y aclarar la situación que está atravesando.

Cargando el vídeo....

Leer más acerca de: