Actualizado 13/10/2015 12:03 CET

Álvaro Muñoz Escassi y Mercedes Barrachina se vuelven a ver las caras

   MADRID, 13 Oct. (CHANCE) -

   Álvaro Muñoz Escassi y Mercedes Barrachina, madre de su hija Anna, han vuelto a coincidir, aunque por motivos profesionales. Ambos han asistido al 54 Campeonato de España de Saltos Absoluto y 32 Campeonato de España de Saltos Jóvenes Jinetes celebrado en las instalaciones del Club Pineda de Sevilla. Muy cerca el uno del otro pero tan lejos en sus sentimientos, se evitaron sin intercambiar palabra alguna.

   Desde que se conociera la noticia sobre la hija secreta que Álvaro Muñoz Escassi tuvo con Mercedes Barrachina, ésta había permanecido en silencio. Sin embargo el pasado mes de septiembre la empresaria española afincada en Alemania rompía su silencio para hablar de la delicada situación personal que vive tras hacerse pública su infidelidad, que dio lugar al nacimiento de su hija Anna.

   Cuando Escassi hizo pública su paternidad secreta, nadie reparó en Mercedes y su marido, Ralf. "Estamos separados. Él, de momento, no quiere volver a casa".

   A esto habría que añadir que las imágenes de la estupenda relación paterno-filial no habrían sido bien recibidas por la madre de la joven quien aseguraba "No me gustan nada las fotos. No pienso que sean las propias entre un padre y una hija. Yo nunca me he hecho fotos así con mi padre, ni nadie se las hace de ese modo" y añadía con cierta reticencia "A Anna se lo han dicho hasta nuestros amigos íntimos de aquí, que estaba guapísima, pero que no eran unas fotos propias de un padre y una hija. Esas fotos parecen de novios y esto me ha hecho mucho daño".

   Sin embargo Mercedes Barrachina ha viajado de nuevo a nuestro país para intentar un acercamiento con su hija Anna, quien ya se ha abierto camino en el mundo de la moda en España tras haber fichado por Traffic Models, una conocida agencia de modelos que también lleva a otras importantes maniquís como Clara Alonso o Daniela Braga, entre otras.

LA VALENCIANA PARTICIPA EN CALIDAD DE EMPRESARIA CON UNA TIENDA DE ROPA ECUESTRE

   La valenciana participa en calidad de empresaria con una tienda de ropa ecuestre. Aunque se formó como amazona en Alemania, donde reside en la actualidad de la mano del profesor Paul Schockemöhle, posteriormente volcó todo su potencial en impartir clases de equitación y posteriormente abrió la tienda 'Nanos Hípica' dedicada a proveer vestuario y productos propios de este deporte.

   Mercedes Barrachina se dejó ver recorriendo las instalaciones en compañía de una amiga y departiendo con algunos de los asistentes al evento. La empresaria vestía de manera informal y juvenil con pitillos marrones y camisola bicolor sin mangas en blanco y negro.

   Muy discreta a hacer declaraciones a la prensa, al contrario que en su primera aparición pública ante los medios hace escasas semanas, tan sólo respondió "estoy trabajando, gracias".

Cargando el vídeo....

   Entretanto Álvaro Muñoz Escassi se mostró tranquilo y relajado, ajeno a la presencia de Mercedes. Precisamente se vivió uno de los momentos más significativos del día cuando el jinete se paseó junto a su nueva novia por delante del establecimiento de la valenciana. Con paso firme, Muñoz Escassi no desvió su mirada, manteniéndola al frente; por su parte la madre de su hija Anna, giró disimuladamente la cara, mientras una amiga la informaba de la presencia del jinete.

Cargando el vídeo....