Mercedes Barrachina, rota: "Mi hija está embrujada con Escassi"

Actualizado: sábado, 26 septiembre 2015 10:14

   MADRID, 26 Sep. (CHANCE) -

    La historia de ensueño de la hija secreta de Álvaro Muñoz Escassi se ha convertido en una auténtica pesadilla. Si el jinete desvelaba en ¡Hola! los detalles de esta recién estrenada paternidad, la madre de Anna -la joven en cuestión- contaba este miércoles en Semana una versión completamente distinta a la reflejada por el ex de Sonia Ferrer.

   Ella misma se considera la única culpable de esta historia, es más, como confesó en Semana: "Si lo sé me lo llevo a la tumba". Y es que la versión de Álvaro dista mucho de la que contó ayer Mercedes en Sálvame Deluxe.

   Según ella, su único encuentro con Álvaro fue resultado de una noche loca cuando él tenía 19 años y ella 32. "Supe que el hijo que esperaba era de Álvaro porque tuve un aborto y supuestamente no podía tener relaciones. No tuve relaciones nada más que con Álvaro", ha afirmado Mercedes tras explicar que no vio maduro a Escassi como para hacerse cargo del bebé que esperaba.

MERCEDES BARRACHINA: "CUANDO ACABEN DE SACARLE EL JUGO A TODO ESTO, LAS COSAS VOLVERÁN A SU SITIO"

   Desde ese momento, el jinete y Mercedes no tuvieron ningún tipo de relación hasta que cuatro años después Álvaro viajó a Alemania por un asunto comercial y vio a Anna. "Le confesé que era su hija y la reacción de Álvaro no fue ninguna. Se fue con un amigo y ya. Cuando hablábamos por teléfono nunca me preguntaba por la niña", explica Barrachina.

   Cumplidos los 10 años, Álvaro desapareció de sus vidas y Mercedes respiró tranquila hasta este verano, cuando decidió contarle a su hija quién era verdaderamente su padre. Tras comentárselo por teléfono al ex de Lara Dibildos, ambos acordaron que Anna pasase unos días en Ibiza con él, momento desde el cual considera que ha perdido a Anna.

    Su vida ha dado un giro de 180º sobre todo desde que su marido conoció que no era el padre biológico de la joven: "Cuando me llamó (refiriéndose a Ralf, su marido) riéndose de lo que le habían dicho los de Sálvame supe que era el momento de decírselo porque estaba desbordado. Me escribía mensajes, me ponía verde y me resultaba desagradable. No se lo tengo en cuenta porque sé que está sufriendo mucho".

   La situación actual le ha llevado al abismo: "La relación con Anna es nula. Creo que está hipnotizada con Álvaro y no les gusta que yo esté aquí hoy, no les gusta que diera una entrevista. Anna está enfadadísima y no quiere que hable por nada del mundo".

   Respecto a las últimas fotos de Álvaro con su hija, donde se puede ver su complicidad y cariño, Mercedes asegura: "No son unas fotos de padre e hija. Mi padre me ha querido muchísimo y nunca hemos salido así. Son fotografías inadecuadas. Me duele muchísimo verlas".

   Y no dudó en sentenciar: "Cuando acaben de sacarle el jugo a todo esto, las cosas volverán a su sitio".

Leer más acerca de: