Álvaro Rico, de 'Élite', cumple 23 años

Publicado 13/08/2019 13:16:18CET
448920.1.644.368.20190813131618
Vídeo de la noticia

   MADRID, 13 Ago. (CHANCE) -

El actor Álvaro Rico vive un momento de altibajos. Hoy cumple 23 años en medio del éxito por la serie Élite de la que pronto veremos más intrigas puesto que la segunda temporada se estrena el próximo 6 de septiembre.

Pero no todo es alegría en la vida de Álvaro porque hace unos días nos enteramos de que daba por rota su relación con Ester Expósito, también protagonista de la serie y con la que le quedan muchos momentos profesionales que compartir.

La última imagen de Instagram que hemos podido ver es del pasado mes de junio, cuando nada hacia sospechar que la pareja no pasaba por su mejor momento.

Desde entonces y hasta este instante, no existe instantánea en la que se les pueda ver juntos ni tampoco se han regalado likes o comentarios en sus diferentes publicaciones, algo que no pasó desapercibido a todos sus fans y que precipitó la triste noticia. Aún así, ella ha querido felicitarle en sus stories de Instagram con la misma fotografía que ha publicado él en su perfil.

   

Ester Expósito y Álvaro Rico se conocieron a principios del año 2018 cuando fueron seleccionados como parte protagonista de Élite, uno de los fenómenos españoles más potentes de Netflix.

Contador