Ester Expósito y Álvaro Rico ponen punto y final a su relación antes del regreso de 'Élite'

Publicado 06/08/2019 17:17:26CET
448333.1.644.368.20190806171726
Vídeo de la noticia

   MADRID, 6 Ago. (CHANCE) -

   Los actores Ester Expósito y Álvaro Rico han puesto fin a su relación tras un año y medio juntos. Según ha confirmado Jaleos, los dos intérpretes protagonistas de la serie 'Élite' decidieron romper el pasado mes de julio después de que su última aparición pública se produjera durante la manifestación del Orgullo LGTBI en la carroza de la serie.

   Después de ese momento, sus perfiles de redes sociales no guardan ninguna imagen en la que aparezcan juntos. Los dos artistas se conocieron a comienzos del año pasado después de ser elegidos para protagonizar Élite. En esta exitosa serie juvenil Expósito y Rico encarnan a una pareja que vive la intromisión de un tercer chico interpretado por Miguel Herrán.

   A pesar de esta ruptura, estos dos actores han acabado bien entre ellos. Además, Élite ha sido renovada por dos temporadas más que han sido grabadas seguidas. La pareja entre Ester Expósito y Álvaro Rico no ha sido la única que ha generado esta exitosa producción. El romance entre María Pedraza y Jaime Lorente es otra historia de amor fruto de esta serie.

ÉLITE VUELVE EL PRÓXIMO 6 DE SEPTIEMBRE

   Tras el éxito de la primera temporada de Élite, sus protagonistas vuelven al colegio Las Encinas el próximo 6 de septiembre, día del estreno de la segunda temporada en la plataforma de streaming.

   En esta segunda temporada sus protagonistas tendrán que iniciar un nuevo curso escolar mientras intentan volver a la normalidad después de la muerte de Marina, pero los secretos se convertirán en una carga casi imposible de soportar.

Para leer más