Amador Mohedano ni confirma ni desmiente que Jacqueline haya filtrado su 'enfermedad'

Actualizado 19/06/2019 11:46:26 CET
Amador Mohedano ni confirma ni desmiente que Jacqueline haya filtrado su 'enfermedad'
EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

   MADRID, 18 Jun. (CHANCE) -

Amador Mohedano vuelve a estar en boca de todos y esta vez nada tiene que ver sus deudas ni sus conflictos constantes con Rosa Benito. La semana pasada, el hermano de Rocío Jurado era portada de una revista de tirada nacional por, supuestamente, padecer un cáncer en las cavidades nasales. Una información que no tardó en desmentir el propio protagonista y que asegura que ha puesto en manos de sus abogados. Mucho se ha hablado desde entonces de quién era la persona que había filtrado esta noticia falsa a la prensa y todas las miradas van a la mujer que acompaña al exmarido de Rosa Benito, Jacqueline.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Amador Mohedano da la callada por respuesta cuando le preguntan sobre las pruebas que apuntan hacia Jacqueline como culpable de filtrar la información de su supuesto cáncer. De lo más tranquilo e impasible con las preguntas de la prensa, Amador ni si quiera baja la ventanilla del coche y sigue fumando en su interior con las gafas de sol y el sombrero puesto. De esta manera, el exmarido de Rosa Benito se muestra cauto ante todo lo que está diciendo de él esta semana y no quiere ni confirmar ni desmentir que sea su pareja la que está detrás de todo esto.

Recordemos que el hermano de Rocío Jurado intervino este fin de semana en el programa de Emma García y montó un espectáculo en directo mientras discutía con la que fue su gran amiga, Carolina Sobe. La exconcursante de GH Dúo aseguraba en directo que la persona que había filtrado esta falsa información a la prensa era la Jacqueline y esto, hacía estallar a Amador Mohedano en directo contra ella, haciéndole la cruz en directo a la que estos últimos años ha estado a su lado.

Cargando el vídeo....