Amador Mohedano niega que tenga cáncer

Publicado 13/06/2019 10:49:12CET
EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 13 Jun. (CHANCE) -

Ayer se hacía pública la noticia de un supuesto cáncer que padecía Amador Mohedano en las cavidades nasales y lo cierto es que todo el mundo se quedaba de piedra al saber que el hermano de Rocío Jurado tuviera esa enfermedad que acabó con la vida de su hermana hace trece años. Por la tarde en Sálvame se dieron más datos de esta información y la verdad que nos sorprendió todavía más saber que tanto Jacqueline y el propio Amador, niegan completamente la versión de que esté padeciendo un cáncer.

José Antonio León entraba en directo desde la finca La más grande para explicar que se trata de un tema muy delicado porque el entorno del hermano de la artista confirma de alguna manera que tenga esa enfermedad mientras que el propio protagonista y su pareja, la desmienten. Además, el reportero de Sálvame explicaba que la revista que había dado la información ofrecía datos muy precisos, refiriéndose a esto como algo muy contradictorio.

El propio programa se ponía en contacto con Amador Mohedano vía teléfono y él mismo confesaba que: "No sé nada y es mentira todo lo que se ha dicho". Lo cierto es que todo se ha convertido en una incógnita y ahora queda la duda en el aire sobre si Amador Mohedano padece o no un cáncer en la cavidad nasal. De momento su exmujer, Rosa Benito, no se ha mencionado por las redes sociales ni por televisión. ¿Qué le está ocurriendo verdaderamente a Amador Mohedano?

Para leer más