Amador Mohedano defiende a su pareja Jacqueline de los ataques que la sitúan como 'topo'

Actualizado 19/06/2019 11:47:17 CET
Amador Mohedano defiende a su pareja Jacqueline
EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

   MADRID, 19 Jun. (CHANCE) -

Amador Mohedano se sitúa en el foco mediático por los problemas que está teniendo con los medios de comunicación al salir, según él, una información falsa sobre un supuesta cáncer en las cavidades nasales. Lo cierto es que el exmarido de Rosa Benito lo ha desmentido ya por activa y por pasiva pero todavía queda una cuestión importante, ¿quién ha sido la persona que ha filtrado esta información tan comprometida del padre de Rosario Mohedano?

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Muchos señalan a Jacquelie, la pareja del propio Amador Mohedano, como la principal responsable de que se haya filtrado esta falsa noticia en la prensa, pero es él, el que desmiente por completo que su pareja le haya traicionado de esa manera: "Jacqueline es mi pareja, mi confidente, mi amiga y a quién le puede entrar en la cabeza que alguien llame a un director de una revista para decir eso. Hablando de amigos y de amistades que yo pueda tener, pero de Jacqueline... Por favor, está Jacqueline conmigo que no parte peras".

Sobre la supuesta enfermedad que se filtró que sufre, Amador Mohedano ha sido claro: "Yo estoy sano, voy a cumplir 66 años, los achaques de la edad no perdonan pero yo estoy bien". Después de todo lo que se publicó, el chipionero comentó que ya ha tomado cartas en el asunto: "Grave no, gravísimo, pero bueno, ya está en manos de los abogados que lo aclaren todo y va a salir todo. Yo no me voy a quedar parado, el otro tiene que tener el culo encogido, como se suele decir".

Cargando el vídeo....

Contador